Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 04, Agosto 2022
  • Número: 912196

Mademsa

No se comunican para visita tecnica

SEÑORES mademsa

PRESENTE


Buenos días, Mi nombre es Genesis Koenig Bascuñan, el día 17 de mayo 2022 recibimos un refrigerador en mi domicilio '' Altus 125W 251L No Frost Top Frezzer Multiflow Con Dispensador de Agua Puerta Reversible- Mademsa'' . Hace aproximadamente 1 semana comenzó a fallar (28 julio 2022) La temperatura de la parte del evaporador en donde se mantienen los alimentos, dejo de funcionar, creí que podía ser un problema de temperatura puesto que en el termostato la tenía en la opción '' media '' , también se notaba agua en la parte superior como si estuviera descongelando (Adj fotos) . Ese día le subí la temperatura ''máximo'' pero el día sábado volvió a suceder lo mismo con el agua. Los alimentos que se encontraban almacenados estaban podridos y los productos descompuestos por la falta de temperatura. El día 01 de agosto envié un correo a [email protected] para gestionar una visita, indicando el problema y la situación en la que me encuentro hasta hoy. En el mismo instante me comunique por teléfono al 600 600 5353 para explicar la situación y poder gestionar más rápido una visita, la ejecutiva me indico el N° de orden y el N° caso con el que quedo registrada mi situación y me indico que Mademsa tiene un plazo de 48 horas para comunicarse con el consumidor, esto quiere decir que entre el día martes 02 y miércoles 03 de agosto del 2022 el técnico tendría que haberse comunicado conmigo para la coordinar la visita. El día martes 02 de agosto realice una llamada para verificar el número de orden y me indican que esta correcto que solo debo estar atenta al teléfono y que enviaran denuevo la solicitud para que se contacten conmigo. Ayer 03 de agosto me comunique con dos ejecutivos, el primero no me quiso entregar información puesto que indicaba que yo no era la titular, ya que mi pareja (Sebastian Cabrera Ortiz ) fue el que compro el producto a través de la página web y se encuentra ingresado con el Rut de el en sistema, le explique la situación al ejecutivo indicando que el solo hizo la compra y el refrigerador se encontraba en mi domicilio por tanto yo era la que tenía que coordinar la visita , negándose a entregarme más información le solicite que me comunicaran con otra persona para solucionar el problema, indicándome que solo tenía que cortar la llamada . Me volví a comunicar y me atendió una Sra. la cual me indico lo mismo, que yo no era la titular por lo cual le indique que solo quería corroborar el número de teléfono que estaba ingresado en sistema porque a la fecha no se han comunicado conmigo y se volvió a negar a entregarme información por no ser la titular. Encuentro insólito que nadie me entregue alguna solución o el estado que se encuentra la solicitud, los productos del refrigerador se me descompusieron y el olor se encuentra impregnado, es desagradable. Dejo en constancia que ingresare el reclamo al sernac explicando la situación, puesto que no obtengo ninguna respuesta ni solución por parte de ustedes. DEJO ADJUTO DATOS, FOTOS Y CORREOS QUE HE ENVIADO. CASO N°169898ORDEN N° 2048298TICKER BOLETA 169976BOLET ELECTRONICA 00713073 MI NOMBRE: GENESIS CONSTANZA KOENIG BASCUÑAN TELEFONO N° 96185808TITULAR PRODUCTO: SEBASTIAN ANDRES CABRERA ORTIZ TELEFONO N° 933869283
Objetivo: Obtener una solucion CAMBIO DE PRODUCTO - NO REPARACION
Autor: G.K.
Publicado el Jueves, Agosto 4, 2022 - 13:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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