Resuelto
Autor:

Resuelto

12 Julio, 2022 - 13:41
Se solucionó mi problema posterior al reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 01, Julio 2022
  • Número: 905091

Mademsa

No entregan compra y no quieren devolver mi dinero

SEÑORES mademsa

PRESENTE


Este reclamo esta dirigido a la *********a y sin verguenza tienda Mademsa, a la cual le compre una cocina a Gas de 5 platos por 330 mil el 30 de Mayo, todo comenzó cuando me llaman desde mademsa 07 de junio que mi producto no pudo ser despachado porque no encontraron la dirección, que cabe reclacar que nunca llamaron para pedir indicaciones ni enviaron correo avisando la entrega, pero si llamaron para avisar que la compra no podria ser entregada y se anularia. Luego con el pasar de los dias y no ver la devolucion de mi dinero el dia 13 de junio llame al servicio al cliente, en la cual me responden que la entrega no se hizo por que la cocina estaba defectuosa y por eso fue devuelta, pero que aun no llegaba a sus bodegas, fecha en la cual se podria devolver mi dinero. Al pasar los dias el 17 de junio volvi a llamar para saber el estado de mi devolucion, la respues de la srta que me atendio por telefono fue que la nota de credito estaba emitida y qur se estaba gestinando la devolución del dinero. Dias mas tarde volvi a llamar y la respuesta es que estan gestinando, me confirman la cuenta corriente a la cual devolver mi dinero y me dicen que un supervisor debe autorizar el pago y se libera. Al pasar los dias el 20 de junio volvi a llamar, reclame mi problema y la srta me responde petulantemente que si quiero hago una denuncia al sernac o una demanda, pero que el proceso se esta gestinando aun y que falta una aprobación para que se realice la devolución. Desde aquella vez llamo cada ciertos dias y la respuesta siempre es la misma, son unos sin verguenza, me estan robando mi dinero, el pago lo hice en efectivo y ellos despues de un mes hoy 1 de J. aun no me devuelven mi dinero. ME SIENTO IMPONENTE, con mucha rabia, ya interpuse la demanda al sernac, pero nose si esto pueda tener pronta solucion. Mi recondemdacion es que NO COMPREN JAMAS EN LA PAGINA DE MADEMSA SON UNOS **********s SINVERGUENZA, *******s Y MENTIROSOS.
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan mi dinero, mas el cobro del despacho e intereses por la demora. Seria ideal una pronta solución.
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Julio 1, 2022 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Mademsa - Horno empotrado sin enchufe

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No me solucionaron nada que mal

Mademsa - Mala Calidad

Sernac No Resuelto No Respondieron. Solo me devolvieron el monto que pague por la visita técnica de 20.000 pesos, no se hacen responsables ni por el motor ni ningúna falla de la marca

Mademsa - Lavadora mala

No Resuelto Todabia Nadie Viene A Revisar La Lavadora Nisiquiera De La Tienda. Lavadora mala se golpea mucho al centrifugar y llame para reclamar y aun no se hace presente ningun tecnico

Mademsa Sernac Electrolux - Falla en sistema de centrifugado Mademsa evolucione 14

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ningún correo respondiendo a mi solicitud por parte de Mademsa

Mademsa - Campra de lavadora mala

Sernac No Resuelto Todavia No Hay Arreglo Sigo Cn Lavadora Mala. Dar una solución inmediata al cliente ya que la lavadora desde que la compre tuvo mal funcionamiento y en 6 meses todavia no tengo solución no se si es la marca es mala o los procedimientos son lentos .

Mademsa - No entregan producto

Sernac Resuelto Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra. Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.

Mademsa - Compré una secadora MADEMSA y duró 1 año 5 meses .El técnico vino y dice que el motor está dañado, no hay arreglo

No Resuelto No Resuelto. El técnico cobró 20.000 por la visita. Después de una semana y llamar infinitas veces me informaron que no existen repuestos para la secadora. Asi que perdí los 20.000. La compré en octubre del 2021 , osea tenía 1 año 5 meses. Por favor no compren Mademsa !!!

Mademsa - No devuelven el dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Hice el reclamo en SERNAC y hay se pusieron en contacto e hicieron la reversa de la compra

Madensa , electrolux - Refrigerador con golpe a la hora de entrega

Sernac No Resuelto Aún No Me Han Traído El Nuevo Refrigerador. Buenas tarde mi nombre es Pedro Salazar Tengo ya 8 día q pedí el cambio del refrigerador y aún no m lo han traído desde el jueves 13 q hicieron el retiro del equipo y hoy día lunes 24 aún no me han traído nada... Espero tener una pronta solución

Mademsa - Secadora abollada

Sernac No Resuelto Puros Problemas. Mándensa siendo electrolux puros trámites retiraron el producto de mi casa la semana pasada ya pasado una semana y la devolución aún no la veo en mi cuenta la misma que le di a una señorita que me llamo para pedirlo para hacer la devolución el problema de ellos que no te dan solución solo en sus cláusulas de dias hábiles que tiene pero pésimo servicio de compra

Mademsa - No devuelven el dinero

Resuelto Bien. Me devolvieron a la tarjeta los $149.990., (fuera de plazo) después que les escribí a uds reclamando de Mademsa y de Mercado Pago.