- Santiago, Chile
- 22, Diciembre 2020
- Número: 749931
Sin poder comprar por apurar al cliente
PRESENTE
Hola buenas tardes, el reclamo está dirigido a la tienda maicao ubicada en la calle san diego, esquina franklin. Mi molestia es específicamente a el encargado de tienda que no es vendedor al parecer, por su vestimenta gris. (Su aspecto es con cabeza casi calva, alto y delgado) este sr. al yo ingresar al local me dice: en qué la atiendo? respondo: hola voy a ver y le digo gracias,pero él dice pero cómo? Srta. tiene que ver y comprar rápido, le dije sí, eso haré veo y compro, luego en eso no pasó ni dos minutos había gente pero yo fui directo dónde estaba el producto y mirándo la vitrina me dice de lejos ya srta. está lista la atendieron ? No, no me han atendido.. y dice yo la atiendo, bueno digo estoy viendo..sí dice pero hay más gente en qué la ayudo le dije,respondo: por qué tan rápido tengo que ver los productos es para regalo, y le digo mire ese tipo está buscando y mirando que llevar tranquilamente y me responde otra persona un vendedor nuevo creo (alto pelo negro y delgado) yo lo estoy atendiendo! dice, Ya pero está tranquilo viendo y yo no puedo?. Ya me dice el supervisor, elija y no discuta que pasan los minutos.. de verdad que nisiquiera 5 minutos habían pasado.. muy mala atención, yo siempre compro en esa tienda las vendedoras son muy muy amables y siempre saben atender, nunca me habían tratado así, menos me habían apurado nunca me había atendido ese señor! Y tan mal, apurando al cliente.. entiendo que por las fechas es todo un caos y más en pandemia, pero sacarse al cliente porque te de la gana, no puede ser! el no es vendedor, sólo supervisa y eso quiso hacer conmigo sacarme de la tienda apurando, al final no pude comprar nada porque fué muy mala la atención. por último, si quieren que el cliente se apure pongan minutos, puede estar sólo 10 minutos cada cliente y así no hay discusiones ni malos ratos que decepción me lleve! que lástima que nos tengan que atender personas que no están capacitadas para un rubro que naturalmente es femenino pero con supervisores hombres, que se creen dueños del saber la gran mayoría no todos obviamente, pero en este caso sí gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
que sólo atiendan los vendedores capacitados no personas que no tienen idea de la compra y venta y servicio de atención al cliente.
Autor: F.R.