Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 22, Diciembre 2020
  • Número: 749931

Maicao

Sin poder comprar por apurar al cliente

SEÑORES maicao

PRESENTE


Hola buenas tardes, el reclamo está dirigido a la tienda maicao ubicada en la calle san diego, esquina franklin. Mi molestia es específicamente a el encargado de tienda que no es vendedor al parecer, por su vestimenta gris. (Su aspecto es con cabeza casi calva, alto y delgado) este sr. al yo ingresar al local me dice: en qué la atiendo? respondo: hola voy a ver y le digo gracias,pero él dice pero cómo? Srta. tiene que ver y comprar rápido, le dije sí, eso haré veo y compro, luego en eso no pasó ni dos minutos había gente pero yo fui directo dónde estaba el producto y mirándo la vitrina me dice de lejos ya srta. está lista la atendieron ? No, no me han atendido.. y dice yo la atiendo, bueno digo estoy viendo..sí dice pero hay más gente en qué la ayudo le dije,respondo: por qué tan rápido tengo que ver los productos es para regalo, y le digo mire ese tipo está buscando y mirando que llevar tranquilamente y me responde otra persona un vendedor nuevo creo (alto pelo negro y delgado) yo lo estoy atendiendo! dice, Ya pero está tranquilo viendo y yo no puedo?. Ya me dice el supervisor, elija y no discuta que pasan los minutos.. de verdad que nisiquiera 5 minutos habían pasado.. muy mala atención, yo siempre compro en esa tienda las vendedoras son muy muy amables y siempre saben atender, nunca me habían tratado así, menos me habían apurado nunca me había atendido ese señor! Y tan mal, apurando al cliente.. entiendo que por las fechas es todo un caos y más en pandemia, pero sacarse al cliente porque te de la gana, no puede ser! el no es vendedor, sólo supervisa y eso quiso hacer conmigo sacarme de la tienda apurando, al final no pude comprar nada porque fué muy mala la atención. por último, si quieren que el cliente se apure pongan minutos, puede estar sólo 10 minutos cada cliente y así no hay discusiones ni malos ratos que decepción me lleve! que lástima que nos tengan que atender personas que no están capacitadas para un rubro que naturalmente es femenino pero con supervisores hombres, que se creen dueños del saber la gran mayoría no todos obviamente, pero en este caso sí gracias.
Objetivo: Obtener una solucion que sólo atiendan los vendedores capacitados no personas que no tienen idea de la compra y venta y servicio de atención al cliente.
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2020 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Maicao - Compra no entregada

Sernac Resuelto Anulación De La Compra Y Devolución Del Dinero. Me cancelaron la compra y devolvieron el dinero a la cuenta con la cual realicé la compra

Maicao - no llego mi pedido

No Resuelto Devolución. Ellos deciden devolver el dinero .... solos sin consultar antes con el cliente que solución pueden dar a la misma... quede inconforme

Maicao - Empleada no respeta precio puesto en vitrina

Sernac No Resuelto No Obtuve Resultados. Nadie se ha echo cargo del reclamo, sin respuesta, indiferencia de la empresas.

Maicao santa cruz - Me vendieron una crema facial Nivea vencida

No Resuelto Sin Solución. Hola ...ala fecha no e resivido ninguna solución....ni respuesta....de parte de maicao....

Maicao - No entrega del Producto

Sernac No Resuelto Negativo. Si bien es cierto me devolvieron el dinero . No siento que me solucionaron el problema , al no concretar la entrega de mi producto.
Incluso . ademas de quedar insatisfecha , me ocacionaron una segunda molestia y perdida de tiempo, ya que la devolucion , tampoco fue efectuada a la misma cta, que von la que yo realice el pago . Fue hecha atra vez de Mercdo pago , la cual si no la huviera tenido creada , seria mas demosroso .

Maicao - Recibo Productos Rotos

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero de los productos dañados recibí conforme

Maicao - No llega pedido por internet

Resuelto Resuelto. gracias

Maicao - No Llego Mi Pedido Y Me Cobraron Bien Caro El Envio

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero de la compra

Maicao - No Me Hacen Devolución De Mi Dinero

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. De noviembre del 2022 espero una respuesta a mi problema

Maicao - COMPRA ONLINE SE DESCONTO DINERO DE MI BANCO pero no se generó ni detalle ni boleta de compra

Sernac Resuelto Resuelto. Llamé a Sernac tomó mis datos y al mismo tiempo informé a Maicao que gestión había hecho, pasarón 2 a 3 días y me hicieron devolución del dinero.

Maicao - Compra web sin confirmación ni entrega de productos.

Resuelto Resuelto. Tras todos los procesos que inicie, la unica forma en que me ayudaron fue hablando con maicao por la cuenta de FB de la empresa, si, FB resultó mejor que cualquier plataforma oficial. Me regresaron el dinero por mercado pago.

Maicao - COMPRA ONLINE se descontó dinero , pero no se generó ni detalle ni boleta de compra

Resuelto Solucionado, 2 Días Después De Mi Reclamo. Maicao al día sgte generó la boleta y al subsiguiente hizo entrega de los productos.
Alcancé a dejar reclamo en Sernac que luego dejé sin efecto cuando se solucionó mi problema.
El día que me llegó el pedido , una hora antes me llegó al tfno. un link de seguimiento para ver al repartidor que haría mi entrega..
Finalmente se solucionó pero el mal rato , no lo quita nadie ya que con ellos no existe canales de comunicación directa. Un ejecutivo de Maicao me llamó 2 días después de recibir mi pedido para recoger mi experiencia , dar las disculpas etc... Pero creo que lo pensaré dos veces de comprar nuevamente con ellos online.

Maicao - Me descontaron el dinero de la cuenta sin generar boleta ni orden de compra

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta. Me llamaron indicando que el Sernac lo solucionaria