Reclamo

13 Septiembre, 2021 - 10:33
Me preguntan cómo a evoluciónado mi reclamo..
Eso tienen que decírmelo uds. No me han dado ninguna respuesta hasta ahora.
Que pasó con mis productos...
Gracias
  • Concepción, Chile
  • 28, Agosto 2021

Mailamericas

No entregan productos

SEÑORES mailamericas

Buenas tardes. Tengo problemas con la entrega de unos productos comprado en Aliexpress. la empresa se llama MailAmericas. Según rastreo en su pagina, ellos están a cargo de la entrega. sin embargo, nadie ha tomado contacto con nosotros e incluso el proveedor ali cerró una venta por haber sido recibido supuestamente por cliente, cosa que no fue asi. Hemos escrito a la pagina y solo genera respuesta automática.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia necesito devolución del dinero, pero como supuestamente fue recibido por cliente no puedo pedir la devolucion!!
Autor: N.N.
Publicado el Sábado, Agosto 28, 2021 - 20:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MailAmericas - No entregan paquete.

No Resuelto Sin Resultados. Pasadas las semanas no obtuve ninguna actualizacion de mi paquete. Sigue estando la incomunicacion de Mail Americas al no ofrecer un numero de contacto.

MailAmericas - No entregan paquete

No Resuelto No Solucionado. No me contestaron y sigo sin recibir mi producto

MailAmericas - No llegan mis paquetes

No Resuelto No Resuelto. Aùn no llegaran

MailAmericas - paquete no entregado

Sernac No Resuelto Paquete No Entregado. A PESAR DE MIS REITERADOS RECLAMOS AL MAIL DEL PROVEEDOR, NO HE LOGRADO QUE ME DEVUELVAN NI EL DINERO DE MI COMPRA, NI TAMPOCO COMUNICARME CON MAILAMERICAS. TIENEN UN TELÉFONO Y NO CONTESTAN. TIENEN PAG. WEB, PERO NINGUNA INDICACIÓN PARA COMUNICARSE CON ELLOS, NI DIRECCIÓN, NI CORREO. PARECEN SER UNA EMPRESA FANTASMA. PÉSIMO SERVICIO.

MailAmericas - No entrega de paquete

No Resuelto No Solucionado. No llaman al traer el paquete, así uno lo recibiría más fácil

MailAmericas - No entregan pedidos 11 meses de demora

Sernac No Resuelto No Resuelto. MailAmericas no responde, en otras palabras me robaron mi pedido.

MailAmericas - No llegan mis pedidos

No Resuelto No Ha Llegado Ningún Pedido Aún. No hay información acerca de los pedidos y llevan más de cinco meses en que no han llegado

mailamericas - no entregan mi paquete

No Resuelto Incompleto. Tengo mas de 10 pedidos sin entregar por culpa de mailamericas y legalmente merezco mis pedidos

MailAmericas - No recibo mis paquetes y no hay actualización del estado

Sernac No Resuelto Incompleto Aún. Sólo recibí hace no mucho el paquete que tenía más atrasado, pero demoraron como 3 meses en entregármelo. Aún no tengo respuesta de los otros paquetes que están en MailAmericas, y ya otro pedido tuvo que irse a disputa, tengo miedo que por culpa de esa supuesta "agencia de envío" me terminen bloqueando la cuenta de Aliexpress por estar pidiendo muchas veces disputa a los vendedores, siendo que no es culpa de ellos porque fueron responsables en mandar el pedido solo en días. Espero solución.

MailAmericas - No recibo mis paquetes y no hay actualización del estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni respuesta y ni mis paquetes, ya llevo dos paquetes que tristemente tuve que abrirles disputa a los vendedores de Aliexpress para que me hagan un reembolso por algo que no es culpa de ellos sino de MailAmericas, pésimo servicio.

Mailamericas - No entrega paquete

No Resuelto No Resuelto. Empresa imposible de contactar. No tiene oficinas en Chile. No tienen servicio al cliente. No tiene dirección en mi ciudad. No hay forma de contactar. Empresa fantasma.

Mailamericas - No entregan

No Resuelto Respuesta Automática Sin Reconocer Las Fallas. Al parecer no tienen convenio con empresas locales y tampoco están presentes en la región, sin embargo, siguen presentándose en AliExpress para entregas en la región.

MailAmericas - No entregan productos

No Resuelto Reclamo. Me preguntan cómo a evoluciónado mi reclamo..
Eso tienen que decírmelo uds. No me han dado ninguna respuesta hasta ahora.
Que pasó con mis productos...
Gracias