• Las Condes, Chile
  • 14, Enero 2022

Mailamericas

Dicen que no hay nadie en casa, pero nunca vienen. cero servicio al cliente.

SEÑORES mailamericas

Indican que no hay nadie en casa, siendo que siempre hay alguien y se reciben muchos paquetes. Lo han hecho en reiteradas oportunidades.Empresa poco seria, no tiene nisiquiera un teléfono de contacto.Recomiendo no trabajar con esta empresa.
Objetivo: Obtener una solucion Que lleguen mis pedidos a la dirección y hagan el trabajo como corresponde.
Autor: J.S.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MailAmericas - No entrega de paquete

No Resuelto No Solucionado. No llaman al traer el paquete, así uno lo recibiría más fácil

MailAmericas - No recibo mis paquetes y no hay actualización del estado

Sernac No Resuelto Incompleto Aún. Sólo recibí hace no mucho el paquete que tenía más atrasado, pero demoraron como 3 meses en entregármelo. Aún no tengo respuesta de los otros paquetes que están en MailAmericas, y ya otro pedido tuvo que irse a disputa, tengo miedo que por culpa de esa supuesta "agencia de envío" me terminen bloqueando la cuenta de Aliexpress por estar pidiendo muchas veces disputa a los vendedores, siendo que no es culpa de ellos porque fueron responsables en mandar el pedido solo en días. Espero solución.

MailAmericas - No recibo mis paquetes y no hay actualización del estado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No he recibido ni respuesta y ni mis paquetes, ya llevo dos paquetes que tristemente tuve que abrirles disputa a los vendedores de Aliexpress para que me hagan un reembolso por algo que no es culpa de ellos sino de MailAmericas, pésimo servicio.

mailamericas - retraso en la entrega

No Resuelto Negativo. segun mail americas el envio fue siniestrado mientras se encontraba en Aduanas de Chile lo que fue informado desoues de haber pagado los derechos de aduanas, nunca tuve información antes hasta que hice el reclamo. creo que no es un buen servicio,

Mailamericas - No entrega paquete

No Resuelto No Resuelto. Empresa imposible de contactar. No tiene oficinas en Chile. No tienen servicio al cliente. No tiene dirección en mi ciudad. No hay forma de contactar. Empresa fantasma.

Mailamericas - No entregan

No Resuelto Respuesta Automática Sin Reconocer Las Fallas. Al parecer no tienen convenio con empresas locales y tampoco están presentes en la región, sin embargo, siguen presentándose en AliExpress para entregas en la región.

MailAmericas - No entregan productos

No Resuelto Reclamo. Me preguntan cómo a evoluciónado mi reclamo..
Eso tienen que decírmelo uds. No me han dado ninguna respuesta hasta ahora.
Que pasó con mis productos...
Gracias

MailAmerica - No entrega

No Resuelto Sin Respuesta Aún. Aún no hay respuesta por parte de la empresa y mucho menos la entrega de mi paquete

Mailamerica - Encomienda no entregada

No Resuelto No Resultó, Sin Recepcion De Producto.. Nadie responde, sólo correo prefijo con respuesta general, no llega producto (2 despachos), pésimo servicio.

Mailamericas - Demora en envio

No Resuelto Nadie Hace Nada, La Empresa Es Un Asco. Aún no entregan mi pedido, ya me estaba abriendo, creo que lo informaré l sernac