Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curanilahue, Chile
  • 15, Enero 2024
  • Número: 1012343

Mailamericas

No he recibido mi paquete

SEÑORES mailamericas

PRESENTE


por favor solicito su ayuda, me enviaron un paquete por medio de Mail Américas con el código de seguimiento o de entrega es 001690010001941032045001001 pero no puedo ubicarlo porque llamé al call center y me dijeron que no se puede hacer seguimiento. Es importante para mi ya que era un regalo de cumpleaños que lleva tanto tiempo en estado de Envío que ya no llegó para el cumpleaños que lo quería. No quiero perder el dinero invertido en esta compra. Yo no se de envíos internacionales y me imagino que debe haber alguna forma de poder hacer un seguimiento a un paquete.Me he comunicado CON LA PAGINA en Instagram- WhatsApp-Correo y no tengo respuesta.....Favor necesito mi producto o mi dinero Numero de Orden : 44612983 , en cual al hacer el seguimiento me aparece entrega en curso pero ya debieron haberlo entregado , por favor que mejoren lo medios de comunicación y de contactos para saber sobre nuestras compras.Exijo una respuesta....
Objetivo: Obtener una solucion Que llegue mi producto o la devolución de mi dinero
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Enero 15, 2024 - 18:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 MailAmericas - Doble cobro de impuesto de aduana y paquete sigue retenido por falta de pago

No Resuelto Mi Pedido Fue Declarado En Abandono. Dado que Mailamericas no pagó el impuesto de aduanas mi pedido fue declarado en abandono y destinado a ser destruido o subastado. No hay nada que yo pueda hacer al respecto para revertir esto. Mandé correos a la empresa exigiendo compensación o al menos devolución del dinero de los impuestos y no contestan.
Aduanas ni siquiera tiene un teléfono de contacto para poder hablar con alguien y explicar la situación y la empresa de Courier chilena que trabaja con Mailamericas también se lavó las manos.
No deberían dejar que una empresa así de fraudulenta opere en chile. Ni siquiera se puede hacer un reclamo ante el sernac. Quizás cuantas personas más también han sido estafadas sin poder hacer nada al respecto.

🙁 Mail Americas - no entregan paquete y brindan mala informacion

No Resuelto No Resuelto. Ninguna información veraz ni posibilidades de ejercer consulta porque la plataforma no responde

🙁 MailAmericas - No entrega de paquete

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta de ninguno tipo por parte de las dos empresas. Siguen llegando me los correos del cobre de impuesto aduanero que fue pagado hace casi dos meses. La empresa, tenvinilo, a la que le compre el producto y lo embarco también dejo de responder y se desentendió del tema

🙁 MailAmericas - Mi paquete sigue retenido desde hace 1 semana

No Resuelto No Hay Novedad De Mi Consulta. Reclame porque no tengo ninguna información sobre mi pedido hace 1 semana

🙂 MailAmericas - Envio No Llega Con Pago De Impuestos Hecho

Resuelto Llego El Paquete. tardaron mas de 1 mes y medio pero finalmente llego, el cartel para pagar impuestos no desaparece nunca.

🙁 MailAmericas - Pedido con "Dirección Incorrecta", pero nadie contactó y no pasó nunca más nada

No Resuelto No Resuelto. Todavía no se donde está el pedido

🙁 Mailamericas - 400% de impuesto

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, tampoco intentaron resolver el problema o comunicarse conmigo.

🙁 MailAmericas - Información falsa de visitas y entrega

No Resuelto No Hay Ningún Tipo De Respuesta De Esta Empresa. Un fiasco, empresa de logística desastrosa. No hay ningún tipo de comunicación o una vía real donde poder hacer consultas su único número de teléfono está en Argentina y pasa siempre ocupado. Nadie da la cara para dar respuestas. Una nueva compra que hice lamentablemente caí con esta misma empresa mi producto retenido en aduana por qué falta mi rut me manda en forma automática un correo con un enlace pidiendo ese dato......lo he llenado por lo menos unas 8 veces y mi producto todavía retenido en aduana......estás empresas no deberían operar en Chile con este nivel de negligencia y falta de empatía hacia los consumidores.

🙂 MailAmericas - Producto retenido en aduana por Cobro de impuesto aduanero sin posibilidad de hacerlo

Resuelto Entregado. Enviaron el link de pago luego de un mes estancado, fue liberado y entregado

🙁 MailAmericas - cobro doble de impuesto aduanero

No Resuelto Sin Resultados Ni Comunicación Alguna De Mailamericas. Recientemente remití certificado extendido por mi banco Itaú Chile, con fechas y montos, que comprueba fehacientemente el pago oportuno de los impuestos aduaneros aun así mantiene su postura de no despachar mis compras por impago.

Creo que las compras y sus respectivos pagos de impuestos fueron a llegar donde no pertenece, pero el costo no es mío es la falta de control de ellos como también de su responsabilidad.

🙂 MailAmericas - Entrega fallida

Resuelto Resuelto. El producto ya fue entregado

🙁 mail americas - cobro doble de impuesto aduanero

No Resuelto No Resuelto A La Fecha. Desde el 30 de diciembre mis compras se encuentran en chile y a la fecha se mantiene en el mismo estado, retenido hasta el pago de impuestos, lo cual he demostrado en diferentes oportunidades, que están cancelados desde el 3 de diciembre aun así no me despachan
SOLO REITERO MIS CORREOS Y RECLAMOS, PERO SIEMPRE LO MISMO RESPUESTAS SIN ANALISIS Y AUTOMATIZADAS

🙂 MailAmericas - Retensión en aduana y pago de taxes

Resuelto Se Me Entregó Respuesta. Me llegó un correo de respuesta después de la llegaba de mi producto. Debo confirmar que el producto llegó sin problemas

Evita MailAmericas
Prefiere Blue Express