Autor:

Mailamericas No Responde

21 Junio, 2024 - 11:01
Mailamericas sigue sin responder
Reclamo original:
  • Quilpué, Chile
  • 10, Junio 2024
  • Número: 1033137

Mailamericas

Pagina no permite pago de impuestos aduaneros, pero a si vez retienen paquete por no pago

SEÑORES mailamericas

PRESENTE


Mailamericas retiene mi paquete #001500010001941261761001001 por no pago de impuestos aduaneros, pero al ingresar a la pagina no me permite pagar los impuestos. Me he comunicado con ellos e indican que debo hablarle a mi plataforma de compra, en este caso yesstyle! Pero ellos me dirigen a mailamericas otra vez, consulté a la aduana y ellos me indican que mailamericas tiene mi paquete. Pero nadie me da una solucion.necesito que mailamericas me permita pagar los supuestos impuestos aduaneros para que liberen mi paquete y lo envien a mi domicilio de una vez x todas
Objetivo: Obtener una solucion Que mailamericas habilite boton de pago en su página para poder pagar los impuestos aduaneros! Y que liberen mi paquete para que lo envien a mi domicilio
Autor: K.V.
Publicado el Lunes, Junio 10, 2024 - 21:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

MailAmericas - Pagina no permite pago de impuestos aduaneros, pero a si vez retienen paquete por no pago

No Resuelto Mailamericas No Responde. Mailamericas sigue sin responder

MailAmericas - Paquete parado en aduana pese a pago de impuestos

Resuelto Solucionado. el paquete se recibió un par de dias después del reclamo, pese a no haber ninguna respuesta de la empresa por los canales oficiales. Todo hace suponer que cuando hay pago de aduana no verifican el pago y mandan mail diarios de forma indiscriminada para asegurar el pago respectivo sin verificar si el pago fue o no realizado.

MailAmericas - Cobro reiterado de impuestos y ratraso del pedido.

No Resuelto Ninguna Respuesta Obtenida.. La empresa mailamericas no me ofreció ninguna solución, es mas cuando les hablo al servicio de información ateaves de su WhatsApp, me manda a lista de espera sin dar ninguna respuesta, los correos cobrando el impuesto siguen llegando, pero mi pedido aun no llega y ni siquiera me explican el cobro del impuesto.

Mailamericas - Impuestos pagados y cobro de impuestos diario

Resuelto Resuelto. A la semana después me llegó a la casa, invluso con el pedido en mis manos me volvió a llegar en correo solicitando pago de impuestos.
Cabe destacar que nunca respondieron los reclamos realizados por el conducto regular de mail americas

MailAmericas - Retencion de Paquete

Resuelto Resuelto. Aunque de mailamericas respondía con mails automáticos, llegó el encargo.

MailAmericas - Pago aduana no procesado

Resuelto Resuelto. Gracias , me llego mi pedido

MailAmericas - No se procesó mi pago

No Resuelto No Resuelto. Siquiera obtuve una respuesta.

MailAmericas - Retrasos y cobro de impuestos

Resuelto Resuelto. Paquete llegó al dia siguiente de ingresado el reclamo

MailAmericas - Cobros reiterados impuestos aduaneros

Resuelto Resulto. A pesar de que llegaban correos y en la pagina de seguimiento aparecia pendiente de pagar impuestos aduaneros, que ya habian sido pagados, el producto llego a mis manos sin problemas.

MailAmericas - Cobro reiterado de impuesto ya pagado

Resuelto Paquetes Entregados. Nunca dejaron de enviar correos de cobro, pararon cuando los paquetes llegan a mi casa.

MailAmericas - No reconoce el pago de impuestos aduaneros

Resuelto Resuelto. Se resolvió. Finalmente llegó pese a los correos, sin embargo no fue gracias a la comunicación de la empresa. La incertidumbre perduró hasta la entrega.

MailAmericas - La página no permite pagar el impuesto

Resuelto Resuelto. La página me insistía en que debía pagar aduana porque mi paquete estaba retenido. Después de más de 20 días la actualizaron diciendo que yo ya había pagado, y me liberaron mi compra. Yo efectivamente había pagado, pero como ellos insistían tanto, creí que era otro pago de aduana.
Terminé muy molesta con ellos, es un remedio que mi gatito necesita urgentemente.

MailAmericas - Cobro de impuestos duplicado

No Resuelto No Resuelto. Durante aproximadamente dos meses, he intentado contactar a la empresa en muchas oportunidades, sin obtener respuesta hasta ahora.

Evita MailAmericas
Prefiere Starken