Resuelto

Resulto

27 Mayo, 2024 - 13:55
A pesar de que llegaban correos y en la pagina de seguimiento aparecia pendiente de pagar impuestos aduaneros, que ya habian sido pagados, el producto llego a mis manos sin problemas.
  • Ñuñoa, Chile
  • 15, Mayo 2024

Mailamericas

Cobros reiterados impuestos aduaneros

SEÑORES mailamericas

Pedí unos productos de yesStyle y me cobraron impuestos aduaneros el 29 de abril y fueron pagados correctamente y a la fecha 15 de mayo sigue mi paquete retenido porque sigue pendiente, segun ellos el pago se impuestos.
mailamericas - cobros reiterados impuestos aduaneros
Objetivo: Obtener una solucion Que mi producto sea entregado a la brevedad
Autor: V.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2024 - 11:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MailAmericas - No Llegan Los Productos

Resuelto Resuelto. llego finalmente el 11.07.2024, todo que se compro llego pero fue muy estresante e incomoda la espera

MailAmericas - Cargo de impuestos inadecuado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Imposible contactarse con ellos
Siguen cobrando más de lo debido
No dan respuesta

MailAmericas - Paquete NO entregado aun

No Resuelto Aun No Llega. No he recibido respuesta de correos Chile, aun no llega y sigue sin mover el status de envio desde el 28 de junio, dice que esta liberado de aduanas
ADUANA DE DESTINO:Liberado Entregado a MailAmericas Chile,
El impuesto esta pagado, pero no ha pasado nada y no lo han enviado al domicilio aun

MailAmericas - Paquete perdido

Sernac Resuelto Llegó Unos Días Despues. Me aseguraron que no estaba perdido unos 5 días después, 3 a 5 días más llegó.

MailAmericas - Mi pedido no llegó a la dirección indicada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó mi paquete a mi casa tampoco respondieron a mi petición de que llegará a mi casa el pedido5

MailAmericas - Paquete retenido

Resuelto Entregado. Entregado con demora

MailAmericas - pago de impuestos y liberación de aduanas

Resuelto Resuelto. fue mi culpa al no fugarme en la lista de tallas

MailAmericas - Perdida de paquete

No Resuelto Sin Solución. El paquete lo devolvieron a su origen y no me dieron ninguna solución o explicación

MailAmericas - Paquete retenido en aduanas

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llego a los días despues de haber ingresado el reclamo.

MailAmericas - No entrega de pedido

No Resuelto Sin Respuesta. TODAVIA NO ME DAN SOLUCIÓN

MailAmericas - Se me está cobrando 2 veces el cobro de aduana

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me respondieron por mis productos gracias

MailAmericas - Retención de paquete

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Al día de hoy no hay respuesta desde ninguna de las empresas involucradas.

MailAmericas - Envio retenido no puedo cancelar impuestos

No Resuelto Sin Solucion. No hay solución aún desde mailamericas.

Evita MailAmericas
Prefiere Starken