Resuelto

Resuelto

10 Junio, 2024 - 11:56
Aunque de mailamericas respondía con mails automáticos, llegó el encargo.
  • Valparaíso, Chile
  • 30, Mayo 2024

Mailamericas

Retencion de paquete

SEÑORES mailamericas

Hice una compra al extranjero, Mailamericas cobra lo que corresponde a impuesto y lo pago de inmediato.Aun así retienen mi paquete porque según aduana no estaba pagado el impuesto. Mailamericas no comunica a Aduana que esta ya pagado. No se que hacer porque a donde uno se comunique te contesta una grabadora.
Objetivo: Obtener una solucion Solucionar y recibir mi pedido en mi domicilio
Autor: D.R.
Publicado el Jueves, Mayo 30, 2024 - 15:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mailamericas - Impuestos pagados y cobro de impuestos diario

Resuelto Resuelto. A la semana después me llegó a la casa, invluso con el pedido en mis manos me volvió a llegar en correo solicitando pago de impuestos.
Cabe destacar que nunca respondieron los reclamos realizados por el conducto regular de mail americas

MailAmericas - Retencion de Paquete

Resuelto Resuelto. Aunque de mailamericas respondía con mails automáticos, llegó el encargo.

MailAmericas - Pago aduana no procesado

Resuelto Resuelto. Gracias , me llego mi pedido

MailAmericas - No se procesó mi pago

No Resuelto No Resuelto. Siquiera obtuve una respuesta.

MailAmericas - Retrasos y cobro de impuestos

Resuelto Resuelto. Paquete llegó al dia siguiente de ingresado el reclamo

MailAmericas - Cobros reiterados impuestos aduaneros

Resuelto Resulto. A pesar de que llegaban correos y en la pagina de seguimiento aparecia pendiente de pagar impuestos aduaneros, que ya habian sido pagados, el producto llego a mis manos sin problemas.

MailAmericas - Cobro reiterado de impuesto ya pagado

Resuelto Paquetes Entregados. Nunca dejaron de enviar correos de cobro, pararon cuando los paquetes llegan a mi casa.

MailAmericas - No reconoce el pago de impuestos aduaneros

Resuelto Resuelto. Se resolvió. Finalmente llegó pese a los correos, sin embargo no fue gracias a la comunicación de la empresa. La incertidumbre perduró hasta la entrega.

MailAmericas - La página no permite pagar el impuesto

Resuelto Resuelto. La página me insistía en que debía pagar aduana porque mi paquete estaba retenido. Después de más de 20 días la actualizaron diciendo que yo ya había pagado, y me liberaron mi compra. Yo efectivamente había pagado, pero como ellos insistían tanto, creí que era otro pago de aduana.
Terminé muy molesta con ellos, es un remedio que mi gatito necesita urgentemente.

MailAmericas - Cobro de impuestos duplicado

No Resuelto No Resuelto. Durante aproximadamente dos meses, he intentado contactar a la empresa en muchas oportunidades, sin obtener respuesta hasta ahora.

MailAmericas - Pague la aduana, pero me sigue llegando correo de cobro del mismo

No Resuelto No Resuelto. Siguen mandando correo por el mismo reclamo que coloque, siento que por eso me devolverán los paquetes.

MailAmericas - Envío retrasado y aún en aduanas a pesar de haber pagado

Resuelto Resuelto. Envío bastante demorado pero llegó

Mailamericas - Cobro de impuestos más de una vez y no entregan el producto

Sernac No Resuelto No Ha Cambiado Nada. No me han enviado mi paquete y me siguen cobrando algo que ya pagué

Evita MailAmericas
Prefiere Starken