Resuelto

Resuelto

27 Mayo, 2024 - 11:12
Paquete llegó al dia siguiente de ingresado el reclamo
  • Santiago, Chile
  • 15, Mayo 2024

Mailamericas

Retrasos y cobro de impuestos

SEÑORES mailamericas

Los impuestos aduaneros fueron pagados el 30 de abril, sin embargo, la empresa MailAmericas sigue enviando correos diariamente para realizar el pago. Como no reconoce el pago efectuado el paquete se encuentra retenido en la aduana hace más de una semana. Además, no responden por sus canales de atencion al cliente.
Objetivo: Obtener una solucion Liberar el pequete en la aduana y entregarlo
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 15, 2024 - 17:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

MailAmericas - No Llegan Los Productos

Resuelto Resuelto. llego finalmente el 11.07.2024, todo que se compro llego pero fue muy estresante e incomoda la espera

MailAmericas - Cargo de impuestos inadecuado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Imposible contactarse con ellos
Siguen cobrando más de lo debido
No dan respuesta

MailAmericas - Paquete NO entregado aun

No Resuelto Aun No Llega. No he recibido respuesta de correos Chile, aun no llega y sigue sin mover el status de envio desde el 28 de junio, dice que esta liberado de aduanas
ADUANA DE DESTINO:Liberado Entregado a MailAmericas Chile,
El impuesto esta pagado, pero no ha pasado nada y no lo han enviado al domicilio aun

MailAmericas - Paquete perdido

Sernac Resuelto Llegó Unos Días Despues. Me aseguraron que no estaba perdido unos 5 días después, 3 a 5 días más llegó.

MailAmericas - Mi pedido no llegó a la dirección indicada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó mi paquete a mi casa tampoco respondieron a mi petición de que llegará a mi casa el pedido5

MailAmericas - Paquete retenido

Resuelto Entregado. Entregado con demora

MailAmericas - pago de impuestos y liberación de aduanas

Resuelto Resuelto. fue mi culpa al no fugarme en la lista de tallas

MailAmericas - Perdida de paquete

No Resuelto Sin Solución. El paquete lo devolvieron a su origen y no me dieron ninguna solución o explicación

MailAmericas - Paquete retenido en aduanas

Resuelto Pedido Entregado. El pedido llego a los días despues de haber ingresado el reclamo.

MailAmericas - No entrega de pedido

No Resuelto Sin Respuesta. TODAVIA NO ME DAN SOLUCIÓN

MailAmericas - Se me está cobrando 2 veces el cobro de aduana

Sernac Resuelto Resuelto. Ya me respondieron por mis productos gracias

MailAmericas - Retención de paquete

No Resuelto Aún No Hay Respuesta. Al día de hoy no hay respuesta desde ninguna de las empresas involucradas.

MailAmericas - Envio retenido no puedo cancelar impuestos

No Resuelto Sin Solucion. No hay solución aún desde mailamericas.

Evita MailAmericas
Prefiere Starken