- Vitacura, Chile
- 26, Enero 2022
- Número: 873362
LLevo 3 años pagando seguro Mapfre para mi automóvil. En Octubre tuve un siniestro donde se requiere reemplazar capó y parachoques.Mapfre me dio algunas alternativas de talleres. Llamé a los talleres, y estaban todos colapsados, por lo que recién en Diciembre (dos meses después) podían recibirme el auto.Esperé ese tiempo, MIENTRAS ME SEGUIAN COBRANDO LA PRIMA y yo no podía utilizar el automóvil.Llegado el plazo en Diciembre, me dicen que tenían que importar las partes del automóvil y que serían 2 MESES más de espera. Mientras ME SIGUEN COBRANDO EL SEGURO mensualmente.Incrédulo por lo que me decían, fui a la marca (MAZDA) y coticé los mismos repuestos. me hicieron un presupuesto formal, y se me aseguró que SI había stock en Chile. Mismo auto, mismas piezas.Reclamé a Mapfre, porque me estaban mintiendo, las piezas SI estaban disponibles en Chile, mientras me siguen cobrando la prima. Es decir, me están ********o (tengo la cotización firmada, con entrega inmediata).Siendo 26 de Enero 2022, el taller me dice que NO HAY PIEZAS y que tengo que seguir la importación de las mismas. Las personas de Mapfre involucradas y al tanto de esta *****a :"Casali Gonzalez, Sabina Rosa"Jean Pool H. Escalona"Herrera Hernandez, Maria Lorena"Rodrigo A. C. Gonzalez
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
1. me devuelvan todas las primas que me siguen cobran desde que ellos no han podido reparar el automovil
2. me compensen economicamente por el hecho de no haber podido utilizar mi automovil todos estos meses, además de la pérdida de tiempo y malos ratos que he tenido que pasar
3. que dejen de estafar a sus clientes de esta manera, que haya una entidad fiscalizadora que sancione a esta empresa
Autor: M.C.