- La Serena, Chile
- 13, Marzo 2023
- Número: 955132
Sernac Incumplimiento, retraso, y alza en valor de poliza
PRESENTE
Ingresé un siniestro el 30/05/22, me asignaron el taller Automotriz Paez, estuve meses esperando la adquisición de los focos traseros izquierdo y el del portalón de mi auto, estuve buscando yo el repuesto y lo encontré en Daitocar la serena estuve enviando mails a Alfred Matte de Mapfre la serena, cada vez que lo llamaba estaba enfermo con licencia, de vacaciones y las señoritas que trabajan ahí no dan repuesta, me asignaron a Francisco Muñoz en reemplazo de Alfred pero para peor nunca respondió mis WhatsApp y mails.tuve que llamar al número de teléfono general de Mapfre para que me ayuden a saber que hacer, he estado haciendo seguimientos a requerimientos que no ayudan en nada.El 30/08/22 fui al taller Automotriz Paez la reparación fue en el momento y quedó incompleta, instalaron el foco izquierdo no así el del portalón, Don Alfred Matte antes de adquirir el foco izquierdo del vehículo, dijo tener en su poder el foco del portalón, el día que fui al taller, don Arturo Paez me dice que no le enviaron el foco del portalón pero que deje escrito que falta en el recibo de trabajo. Después de eso he seguido con los WhatsApp y nadie me contesta. El día 24/02/23 un ejecutivo Marcos Runco se supone ingreso un requerimiento de garantía por trabajo mal hecho. Ahora me subieron el valor de la póliza a más del doble y la empresa no cumple con lo contratado y los plazos, es nefasto el servicio que entregan.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que reparen mi auto sin costo por todo el tiempo y mal rato pasado, he llamado innumerables veces sin solución. Además aumentaron el valor de la póliza a más del doble, un descaro cuando aún no cumplen con la reparación, faltan dos meses para que se cumpla un año sin solución.
Autor: K.A.