• El Tabo, Chile
  • 01, Julio 2021

Marinela

SEÑORES marinela alfi

En mi paquete de alfi solo vienen 2 alfajores y el paquete es de tres alfajores
Objetivo: Obtener una solucion La que la empresa encuentre ideal ante esta falla
Autor: C.Q.
Publicado el Jueves, Julio 1, 2021 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Marinela - Plástico dentro del producto comestible

Sernac No Resuelto Plástico Dentro Del Producto Comestible. Aún no me dan ninguna solución

Marinela - Envase sellado sin producto

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron mi problema

Marinela - Producto mal procesado

No Resuelto No Responde. No he tenido respuesta

Marinela - Mal estado pcto

Sernac No Resuelto No Hubo Resultado. no le tomaron importancia, no hubo ningún tipo de respuesta hasta hoy.

Marinela - bicho en una rayita

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no está resuelto el problema

Marinela - Producto mal estado

No Resuelto Esperando Solución. Hasta el día de hoy estoy esperando una solución y una respuesta de parte de ustedes y aún nada. Tendré que ingresar el reclamo en alguna otra plataforma.

Marinela - Gansito o intento de gansito.

No Resuelto Aun No Han Resuelgo Nada. Ojala fueran un poco mas responsables de los fallos de la empresa.

Marinela - Plástico en producto de consumo

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hay repuesta

Marinela - Gansito sin producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo nada de parte de ellos

Marinela - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido ninguna respuesta por parte de Marinela más que el correo para marcar si mi problema está resuelto o no.

Marinela - Caja con tres papeles vacíos adentro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes ya y aún no tengo una solución

Marinela - Mankeke

No Resuelto No Me Han Dado Ningun Resultado. No he recibido ningún comentario ni respuesta

Marinela - Producto no completo en su envase sellado

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hola :
No he recibido respuesta a mi reclamo que realice por producto sellado incompleto
Si no me dan solución ingresare un reclamo en sernac
Saludos cordiales

Evita Marinela