• Caldera, Chile
  • 03, Mayo 2022

Marinela

Había un insecto en un gansito

SEÑORES marinela

Compre un gansito y al momento de abrirlo no se veía nada raro, cuando ya se estaba por acabar veo que había algo raro y negro entremedio, al parecer era una cucaracha.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Recibir una respuesta o disculpa de parte de la compañía
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Mayo 3, 2022 - 16:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Marinela - Alimento mordido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no me resuelven el reclamo

Marinela - Plástico dentro del producto comestible

Sernac No Resuelto Plástico Dentro Del Producto Comestible. Aún no me dan ninguna solución

Marinela - Envase sellado sin producto

No Resuelto No Resuelto. No resolvieron mi problema

Marinela - Producto mal procesado

No Resuelto No Responde. No he tenido respuesta

Marinela - Mal estado pcto

Sernac No Resuelto No Hubo Resultado. no le tomaron importancia, no hubo ningún tipo de respuesta hasta hoy.

Marinela - bicho en una rayita

No Resuelto Aún No Resuelto. Aún no está resuelto el problema

Marinela - Producto mal estado

No Resuelto Esperando Solución. Hasta el día de hoy estoy esperando una solución y una respuesta de parte de ustedes y aún nada. Tendré que ingresar el reclamo en alguna otra plataforma.

Marinela - Gansito o intento de gansito.

No Resuelto Aun No Han Resuelgo Nada. Ojala fueran un poco mas responsables de los fallos de la empresa.

Marinela - Plástico en producto de consumo

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hay repuesta

Marinela - Gansito sin producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo nada de parte de ellos

Marinela - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. No eh recibido ninguna respuesta por parte de Marinela más que el correo para marcar si mi problema está resuelto o no.

Marinela - Caja con tres papeles vacíos adentro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un mes ya y aún no tengo una solución

Marinela - Mankeke

No Resuelto No Me Han Dado Ningun Resultado. No he recibido ningún comentario ni respuesta

Evita Marinela
Prefiere Tucapel