Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 24, Abril 2023
  • Número: 963704

Marinela

Matel en manqueques

SEÑORES marinela

PRESENTE


Buenas tardes con fecha de 24 abril 2023Se hizo una compra de un producto manqueques al abrir el envase me percató de que mi producto trae Matel es inaceptable . Es Matel y Es dañino para nuestro cuerpo. Y en especial a nuestro niños que los consumen diariamente como colaciónEspero alguna solución y más control a los productos que nos ofrecen ya que somos humanos y cualquier material que no sea para nuestro cuerpo lo va a rechazar o enviar al hospital .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Más control al los productos que los ofrecen
Autor: A.M.
Publicado el Lunes, Abril 24, 2023 - 18:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Marinela - Producto sin contenido

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Mi reclamo ha sido ingresado hace más de una semana y media y sigo sin tener una respuesta.

🙁 Marinela - Pingüinos mal estado

No Resuelto Ninguno. no me dieron ninguna solucion

🙁 Marinela - Resto de plástico en el interior

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuestas concretas sobre el reclamo dictado.

🙁 Marinela - Pelos en alfi y mal olor

No Resuelto No Me Resolvieron. Hice el reclamo por un tema sanitario porque era imposible comer de ese alfi y nunca me dieron una solución.

🙁 Marinela - Bolsa semi vacía

No Resuelto No Resultó. Ahora tocará por sernac

🙁 Marinela - Pinguinito venía con un trozo de goma larga

No Resuelto No Me Responden. Esperare esta semana ya que ko ubo respuestas realizaré una denuncia formal

🙁 Marinela - Me salió un pelo en un pingüino

No Resuelto No Resuelto. Nunca me respondió Marinela .

🙁 Marinela - Pingüinos sin relleno de crema

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo respuesta

🙁 Marinela - Falta de productos en la caja.

No Resuelto No Resuelto. Esperando una respuesta.

🙁 Marinela - Pinguinito incompleto

No Resuelto No Resuelto. Súper mala experiencia, no se resolvió nada y finalmente me quede sin comer los pinguinitos

🙁 Marinela - El envase viene vacío

No Resuelto Ni Siquiera Me Hablaron. No recibí ninguna respuesta

🙁 Marinela - Producto vencido

No Resuelto Ninguna Respuesta. No me dieron ninguna respuesta a la cual por ese producto anduve con mucha indigestión

🙁 Marinela - Falta el glaseado en pingüino

No Resuelto No Resuelto. No me escriben dándome ninguna respuesta.

Evita Marinela
Prefiere Carozzi