Autor:

🙁 No Solucionado

14 Febrero, 2023 - 18:23
No se han puesto en contacto conmigo la empresa , niuna solución, niuna disculpa nada.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Andacollo, Chile
  • 01, Febrero 2023
  • Número: 947220

Marinela

Producto sin su cantidad indicada

SEÑORES marinela

PRESENTE


Como es posible que la expectativa v/s la realidad del producto que llega a nuestras manos sea tan diferente gansito sin su mermelada de frutilla en el interior la cual predomina en su foto del envase.Según su eslogan vive la experiencia marinela, mínimo encargense de que sea una buena experiencia producto muy diferente a lo que venden en su imagen.
Objetivo: Obtener una solucion Lo que la empresa estime conveniente, ya que no están entregando un producto como el que se ofrece una compensación y disculpas sería lo mínimo.
Autor: C.M.
Publicado el Miércoles, Febrero 1, 2023 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Marinela - Bolsa semi vacía

No Resuelto No Resultó. Ahora tocará por sernac

🙁 Marinela - Pinguinito venía con un trozo de goma larga

No Resuelto No Me Responden. Esperare esta semana ya que ko ubo respuestas realizaré una denuncia formal

🙁 Marinela - Me salió un pelo en un pingüino

No Resuelto No Resuelto. Nunca me respondió Marinela .

🙁 Marinela - Falta de productos en la caja.

No Resuelto No Resuelto. Esperando una respuesta.

🙁 Marinela - Pinguinito incompleto

No Resuelto No Resuelto. Súper mala experiencia, no se resolvió nada y finalmente me quede sin comer los pinguinitos

🙁 Marinela - El envase viene vacío

No Resuelto Ni Siquiera Me Hablaron. No recibí ninguna respuesta

🙁 Marinela - Producto vencido

No Resuelto Ninguna Respuesta. No me dieron ninguna respuesta a la cual por ese producto anduve con mucha indigestión

🙁 Marinela - Falta el glaseado en pingüino

No Resuelto No Resuelto. No me escriben dándome ninguna respuesta.

🙁 Marinela - Nesecito El Producto No Tengo Visita

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha no tengo respuesta SIN SERVICIO SE CONTACTO A SUPERVISOR SE LE ENVIARON LOS ANTECEDENTES SIN RESULTADOS

🙁 Marinela - Por no resolucion

No Resuelto Nada Aun. Aun no tengo respuesta

🙁 Marinela - comprar productos y que no traigan relleno.

No Resuelto No Resuelto. espero una respuesta

🙁 Marinela - Producto en mal estado

No Resuelto No Eh Recibido Ninguna Repsuesta. El reclamo aún está hoy siendo que no eh resivido ninguna respuesta

🙁 Marinela - Producto abierto y mordido

No Resuelto No A Habido Ningún Resultado Ninguna Respuesta. No a llegado ninguna respuesta no me an dado solución de el caso y todavía espero respuesta

Evita Marinela
Prefiere Carozzi