Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 06, Marzo 2025
  • Número: 1067395

Marinela

Producto faltante en una caja de manqueques

SEÑORES marinela

PRESENTE


Compre en supermercado líder una caja de manqueques de 4 y en el interior solo venía 2 y 2 bolsas estaban infladas sin nada en el interior siempre compro esa cajita nunca antes había pasado para que coloquen mas ojo al empacar y cerrar. Fue desilusionante ver 2 envases vacías inflados .
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Les cuento lo sucedido porque da una lata comprar y pagar por un producto y al abrir no es lo que uno pago ni la cantidad . Es para que pongan mas ojo al empacar estos productos ya que siempre compro ese formato en caja por las niñas es más conveniente. Siempre compro esa cajita es primera vez que pasa tuve la mala suerte esta vez . Ahora si hacen algún tipo de compensación estaría bien.
Autor: D.P.
Publicado el Jueves, Marzo 6, 2025 - 20:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Marinela - Bolsa semi vacía

No Resuelto No Resultó. Ahora tocará por sernac

🙁 Marinela - Pinguinito venía con un trozo de goma larga

No Resuelto No Me Responden. Esperare esta semana ya que ko ubo respuestas realizaré una denuncia formal

🙁 Marinela - Me salió un pelo en un pingüino

No Resuelto No Resuelto. Nunca me respondió Marinela .

🙁 Marinela - Falta de productos en la caja.

No Resuelto No Resuelto. Esperando una respuesta.

🙁 Marinela - Pinguinito incompleto

No Resuelto No Resuelto. Súper mala experiencia, no se resolvió nada y finalmente me quede sin comer los pinguinitos

🙁 Marinela - El envase viene vacío

No Resuelto Ni Siquiera Me Hablaron. No recibí ninguna respuesta

🙁 Marinela - Producto vencido

No Resuelto Ninguna Respuesta. No me dieron ninguna respuesta a la cual por ese producto anduve con mucha indigestión

🙁 Marinela - Falta el glaseado en pingüino

No Resuelto No Resuelto. No me escriben dándome ninguna respuesta.

🙁 Marinela - Nesecito El Producto No Tengo Visita

No Resuelto Sin Resultado. A la fecha no tengo respuesta SIN SERVICIO SE CONTACTO A SUPERVISOR SE LE ENVIARON LOS ANTECEDENTES SIN RESULTADOS

🙁 Marinela - Por no resolucion

No Resuelto Nada Aun. Aun no tengo respuesta

🙁 Marinela - comprar productos y que no traigan relleno.

No Resuelto No Resuelto. espero una respuesta

🙁 Marinela - Producto en mal estado

No Resuelto No Eh Recibido Ninguna Repsuesta. El reclamo aún está hoy siendo que no eh resivido ninguna respuesta

🙁 Marinela - Producto abierto y mordido

No Resuelto No A Habido Ningún Resultado Ninguna Respuesta. No a llegado ninguna respuesta no me an dado solución de el caso y todavía espero respuesta

Evita Marinela
Prefiere Carozzi