- Macul, Chile
- 27, Agosto 2022
- Número: 916869
Atención caja máximo 10 unidades
PRESENTE
En la caja 1 empleado 21214421 a las 19:59 local 3057 fecha 27-08-2022, mayorista10 marathon.El día de hoy en la caja no se respeta el máximo de 10 unidades y que pasó un carro lleno con una pareja joven, por lo que le indique a la cajera Srta Karen, lo anteriormente dicho y me indica que le estaba ayudando a su compañero cajero de la tercera edad, en ningún momento vi algo de lo mencionado. Las otras cajas no estaban colapsadas por lo que su respuesta no me pareció, además que la caja de 10 unidades había gente con la misma cantidad o menor de unidades. Le indico a la cajera que iba a ingresar un reclamo, y luego me indica cual era mi medio de pago, le informe unipay, el huellero estaba casi pegado a su caja, le dije que no alcanzaba, me pasa el huellero donde tampoco alcanzo y es tal el enredo de cables que el teclado se salio de su lugar.Me dirijo atención a clientes y la cajera abandona su caja dejando a los clientes de su caja abandonados (me parece que es una falta de consideración dejar a sus clientes solos), luego un encargado de local y una supervisora me dicen que tienen que sacar y desocupar las otras cajas que son 2 más la caja de 10 unidades, que es por eso que pueden pasar con más unidades de las permitidas, algo que en ningún momento se informó a los clientes que estabamos en la fila.Pues bien la cajera me acusa con la supervisora indicando que yo le bote el teclado, le informo a la supervisora que la cajera estaba ayudando al cajero de la tercera edad, la supervisora dijo no es así, ya quedate tranquila sino pasa nada , le dice a la cajera, le indique que iba a poner un reclamo y grata fue mi sorpresa cuando esta señora supervisora, me dice ponga los reclamos que quiera.Primero denostar a un cajero que es adulto mayor, y que me he atendido muchas veces con el y que es un caballero de muy buenos modales y de muy buena atención hacia el cliente.Segundo si desean descongestionar las cajas entonces saquen el letrero de la caja 1 y así se evitan malos entendidos. Además las otras cajas no estaban colapsadas.Tercero comiencen por desenredar los cables de la caja ya que no tenemos brazos tan largos para alcanzar el huellero y que además da la apariencia de suciedad y abandono de un lugar donde se venden alimentos.Cuarto indicar a la cajera que en ningún momento le falte el respeto y la denoste, y que además abandona su lugar de trabajo donde tiene dinero.Por último brinden cursos de atención al cliente a esta cajera, que de atención de calidad ya que le falta mucho para brindar una buena atención.Lo pueden comprobar con las cámaras de seguridad.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que tengan mayor objetividad ya que la supervisora a la cual en ningún momento le falte el respeto, su respuesta carece de fundamentos y soluciones, que no olvide que el cliente siempre tiene la razón.
Autor: M.H.