Autor:

No Resuelto

24 Julio, 2022 - 00:14
Ningún solución sobre el reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 11, Julio 2022
  • Número: 906960

Mayorista 10

Cobran de más

SEÑORES mayorista 10

PRESENTE


Hola el día viernes compré pan para completó lo pese salió la etiqueta con el valor del panCompré otras cosas pasó por caja pago con tarjeta de crédito en cuotas pero al revisar la boleta me doy cuenta que me han cobrado más el pan no respectando Lo que dice la etiqueta al reclamar a la jefa caja y encargado de tienda porque cobran de más a cuenta gente le habrá pasadoYo le expliqué que había comprado con credito y lo que me cobraron de más me van a cobrar interes quien se hace responsable por eso y por el mal rato de haber sido estafado por la empresa que he sido cliente por añosAhora me preguntó si en otra ocasión me han cobrado de másMás encima los guardias no me dejaron entrar con mi mochila y había que dejar en los casilleros le expliqué que no tenía monedas me dicen que hay que dejar bajo mi responsabilidad donde se a visto que los guardias no dejen entrar si ellos no saben hacer su trabajo no es problema del clienteÉsto me sucedió en supermercados mayorista 10 en San DiegoPesima experiencia
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica y disculpa por el mal rato Capacitación al personal de la sucursal muy mal atención
Autor: F.C.
Publicado el Lunes, Julio 11, 2022 - 03:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

supermercado mayorista 10 - mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie se ha comunicado conmigo y aún sigo sin saber el nombre de quien me atendió mal y se escondió su credencial, se negó a pasar libro de reclamo diciendo que la empresa avala esos actos.. todo por pedir que me ayuden con un carro recibí una pesima atención en el supermercado de san Luis de macul

Mayorista 10 - Atención al público en charcutería

Sernac Resuelto Buenas Tardes. Hoy fui y me atendió una señora super amable ojales te ella siempre ahí felicidades

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic