Autor:

Nulo

5 Junio, 2023 - 14:03
Yo compré tres cajas de aceite canola, ustedes comprenderán que fue una inversión para mí trabajo , y el gasto salió de mi presupuesto diario y el aceite lo tuve que ocupar de igual forma,lo estoy ocupando , me siento estafada es un aceite de sabor malo a pescado básicamente bacalao, le pongo especias al momento de freír me preocupa el estado del aceite si está en condiciones de consumir , yo me veo en la necesidad de ocuparlo de igual forma por qué no tengo dinero para invertir en otro tengo ya casi dos cajas , pero lo que pedí que me lo cambiarán por maravilla nunca pasó y es una lastima que su forma de resolver las cosas sean tan lentas y al que perjudican es solo a la gente humilde , no se aprovechen de nosotros yo tengo que comer soy viuda hijas en la universidad no es justo que no resuelvan los reclamos de forma rápida el sabor que le queda a lo que frío es horrible y me lo ha comentado mis clientes y yo que hago pierdo esos aceites casi 70000 mil pesos en inversión ? Osea perjudican al más humilde, vendan cosas de calidad no vencidas nada tampoco de segunda selección muy malas sus gestiones que clase de gente trabaja en el departamento de calidad? O es su forma de de hacer dinero a costa de la gente que no tiene dinero para hacer denuncias, sigan así están sumamente bien duerman tranquilos y llenense los bolsillos de dinero aprovechándose de la gente ,pero esto a la larga tiene un costo para los dueños y los aprovechadores que es la justicia divina
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Mayo 2023
  • Número: 969870

Mayorista 10

Aceite canola

SEÑORES mayorista 10

PRESENTE


Compré cajas de aceite para freír y este aceite de canola en oferta está con sabor extraño como a bacalao, yo siempre compro maravilla la misma marca y todo bien, me da la impresión que el precio tan bajo es sospechoso, puede que esté enal estado
Objetivo: Obtener una solucion Que me cambien las dos cajas por aceite de maravilla
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Mayo 25, 2023 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Mayorista 10 - Atención al público en charcutería

Sernac Resuelto Buenas Tardes. Hoy fui y me atendió una señora super amable ojales te ella siempre ahí felicidades

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Mayorista 10 - Arroz merkat con gusanos

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta ninguna

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic