• Temuco, Chile
  • 21, Abril 2024
  • Número: 1026013

Mayorista 10

No permitir uso del baño a clientes

SEÑORES mayorista 10

PRESENTE


En Temuco, el día 21/04/2024 al rededor de las 14:30 hrs. Supermercado mayorista 10, Francisco Salazar.Funcionarios (guardias) un hombre y una mujer, pretendían negarme el acceso al baño de clientes acusando el desperfecto del mismo, a lo cuál yo expongo que es parte de la normativa que el baño se encuentre funcionando, por lo que la señorita me "invita" a arreglarlo si quiero, pero que no me van a dejar usar el baño.Me acerco a servicio al cliente para consultar la situación, de la que tampoco estaban tan concientes ni enterados, pero me indican que hay una persona, jefa de ellos con quién puedo hablar.Está persona después de yo explicarle la situación y que es ley que se permita utilizar el baño a los clientes, decide que yo pueda ocupar el baño de trabajadores, a modo de solución, por lo cual le agradezco.Quisiera denunciar en primer lugar la actitud de ambos guardias, faltandome el respeto e imponiédose sobre mi persona, sintiéndose con la potestad de decidir si puedo o no hacer uso del baño, situación de la cuál yo ya estaba enterado que sucedía en este establecimiento por ambas personas ya señaladas.En segundo lugar, según la normativa que yo conozco tiene que existir baño para hombres y mujeres, en este caso sólo hay un baño que utilizan ambos sexos, además debe estar limpio, apto para discapacitados y con acceso a todos los utensilios necesarios para hacer uso del mismo (jabón, papel higiénico, etc...). Cosa que rara vez se cumple en este establecimiento.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas En primer lugar el arreglo del baño y que exista distinción entre el baño de hombres y mujeres. Amonestación correspondiente a los funcionarios (guardias), que se sienten con la potestad de imponerse sobre el cliente y faltarle el respeto, en esta situación específica ellos representan al supermercado, por lo que la falta que se comete recae sobre el comercio.
Autor: J.B.
Publicado el Domingo, Abril 21, 2024 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

supermercado mayorista 10 - mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie se ha comunicado conmigo y aún sigo sin saber el nombre de quien me atendió mal y se escondió su credencial, se negó a pasar libro de reclamo diciendo que la empresa avala esos actos.. todo por pedir que me ayuden con un carro recibí una pesima atención en el supermercado de san Luis de macul

Mayorista 10 - Atención al público en charcutería

Sernac Resuelto Buenas Tardes. Hoy fui y me atendió una señora super amable ojales te ella siempre ahí felicidades

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic