Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec

Mayorista 10

Mayorista 10 - Mal transsacccion y mal atendida

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577413 Foro Reclamos.cl

Esto ocurrió hoy día fui al Mayorista 10 de la florida que está en el metro Bellavista de la florida llegué a la caja le dije a la niña si tenía vuelto y me dijo que no de hay procedí a pasar las cosas que compre ya cajera me pidió mi rut y me hiso un descuento de hay pagué con tarjeta débito inserte mi tarjeta ingresé mi clave y confirme mi monto y de hay saque mi tarjeta y la cajera me dijo que no se había hecho efectivo el pago de la compra en la caja registradora y yo le mostré el correo donde salía el monto de la compra y la Cartola del banco me dijeron que no podían hacer nada y que era problema de Transbank y que tenía qué devolver todo llamaron a una jefa y me dijo lo mismo y la cajera dijo tiene que devolver las cosas y empezó a sacar todo del carro me trataron como una delincuente soy además una persona discapacitada obvio que me puse a llorar llame al banco me sentía muy mal baje al estacionamiento del super donde llegan colectivos le pedí al caballero del colectivo que me trajera a mi casa me vine todo el camino llorando en un momento en el trayecto a mi casa me tuve que inahlar porque soy amastica y el caballero del colectivo 3033 me preguntó qué pasaba ellos en ningún momento me prestaron ayuda ya que me vieron llorando ya di aviso a banco estado y al calle centre de Mayorista 10 pase un momento muy desagradable la Sta del valle centre y anotó lo que le sigue y me dijo que si en 48 horas el banco no respondía me tenía que hacer arme atención al cliente con mi Cartola actualizada bueno espero que me den una razón y haré la denuncia por televisión ya que tengo un hermano que es periodista del mega sin nada más que decir mi celular es 962150691 para que me den una razón es lo menos que pueden hacer

Publicado por: IP 186.20.55.19 el Lunes, Abril 15, 2019 - 18:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.