Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 15, Abril 2019
  • Número: 577413

Mayorista 10

Mal transsacccion y mal atendida

SEÑORES mayorista 10

PRESENTE


Esto ocurrió hoy día fui al reclamos.cl/empresa/mayorista_10">Mayorista 10 de la florida que está en el metro Bellavista de la florida llegué a la caja le dije a la niña si tenía vuelto y me dijo que no de hay procedí a pasar las cosas que compre ya cajera me pidió mi rut y me hiso un descuento de hay pagué con tarjeta débito inserte mi tarjeta ingresé mi clave y confirme mi monto y de hay saque mi tarjeta y la cajera me dijo que no se había hecho efectivo el pago de la compra en la caja registradora y yo le mostré el correo donde salía el monto de la compra y la Cartola del banco me dijeron que no podían hacer nada y que era problema de Transbank y que tenía qué devolver todo llamaron a una jefa y me dijo lo mismo y la cajera dijo tiene que devolver las cosas y empezó a sacar todo del carro me trataron como una delincuente soy además una persona discapacitada obvio que me puse a llorar llame al banco me sentía muy mal baje al estacionamiento del super donde llegan colectivos le pedí al caballero del colectivo que me trajera a mi casa me vine todo el camino llorando en un momento en el trayecto a mi casa me tuve que inahlar porque soy amastica y el caballero del colectivo 3033 me preguntó qué pasaba ellos en ningún momento me prestaron ayuda ya que me vieron llorando ya di aviso a banco estado y al calle centre de reclamos.cl/empresa/mayorista_10">Mayorista 10 pase un momento muy desagradable la Sta del valle centre y anotó lo que le sigue y me dijo que si en 48 horas el banco no respondía me tenía que hacer arme atención al cliente con mi Cartola actualizada bueno espero que me den una razón y haré la denuncia por televisión ya que tengo un hermano que es periodista del mega sin nada más que decir mi celular es 962150691 para que me den una razón es lo menos que pueden hacer
Autor: M.F.
Publicado el Lunes, Abril 15, 2019 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

supermercado mayorista 10 - mala atencion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buenos días, nadie se ha comunicado conmigo y aún sigo sin saber el nombre de quien me atendió mal y se escondió su credencial, se negó a pasar libro de reclamo diciendo que la empresa avala esos actos.. todo por pedir que me ayuden con un carro recibí una pesima atención en el supermercado de san Luis de macul

Mayorista 10 - Atención al público en charcutería

Sernac Resuelto Buenas Tardes. Hoy fui y me atendió una señora super amable ojales te ella siempre ahí felicidades

Mayorista 10 - Mala atención.

No Resuelto No Resuelto. No tengo ninguna novedad acerca del reclamo

Mayorista 10 - Carros del supermercado

No Resuelto No Se Han Contactado. Supermercados mayorista 10 no se ha contactado en ningún caso ni de ningun medio o forma por mi reclamo.

Mayorista 10 - No hay sistema amipass

No Resuelto No Resuelto. Nula Respuesta En Aclarar El Impase

Mayorista 10 - Cajera atrevida al igual que la supervisora y la encargada de local

Sernac No Resuelto Sin Resultado. Ya que no e recibido respuesta tuve que acudir a Sernac

Mayorista 10 - Recibí acoso sexual por cajero, caso es cerrado sin solución.

Sernac No Resuelto No Resuelto, Mayorista 10 Protege A Acosadores Sexuales.. Coloque respectivo reclamo ante Sernac, sin embargo, Mayorista 10, rechaza reclamo asociado a acoso sexual, trato denigrante y discriminatorio hacia mi como mujer.

Adjunto incompetente respuesta de Mayorista 10.




Super 10 S.A. Rechaza el reclamo efectuado por la Sra Abarca. Sin perjuicio de lo anterior, informamos que hemos adoptado
como solución alternativa transmitir sus sugerencias con las áreas encargadas, con el fin de que se adopten las medidas
necesarias para seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes. Finalmente, se informa al consumidor que, de acuerdo
con lo dispuesto por el artículo 3°, letra g) de la Ley N° 19.496.-, si no está conforme con esta respuesta, le asiste su derecho
de acudir ante el tribunal competente de conformidad con las disposiciones establecidas en esta ley.

Mayorista 10 - Objeto extraño en mi azúcar merkat

No Resuelto No Resuelto. No vi solución

mayorista 10, pajaritos 2 - ***o

No Resuelto No Resuelto. Cuando una empresa no hace bien su trabajo en materia de seguridad en el estacionamiento, debe responder frente al consumidor o ante los Tribunales de Justicia. En ellos, los consumidores tendrán derecho a exigir las indemnizaciones por todos los daños causados, tanto materiales como morales.

mayorista 10 - carne en mal estado

No Resuelto No Resuelto. nada nada nada

Mayorista 10 - Producto con menos cantidad

Sernac Resuelto Resuelto. Jefe de local se contacto conmigo y me cambio producto

Mayorista 10 - Producto con insecto adentro

No Resuelto No Sé Soluciono. No me llegó ninguna solución a mi problema

Mayorista 10 - Por harina en mal estado

No Resuelto Si Respuesta. Es una situación total mente desagradable

Evita Mayorista 10
Prefiere Preunic