Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 436 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Mayorista 10

Mayorista 10 - Publicidad engañosa

Sin Resultado

10 Febrero, 2019 - 17:05
no hay respuesta
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554792 Foro Reclamos.cl

compré una de las tantas ofertas de Mayorista 10 Gabriela . ningún cartel decía algo más que : oferta, papas fritas o vegetales a 990
procedo a la compra. pago y cuando reviso me cobran 1490. y la única respuesta que me dan : usted no dio su rut.
¿porque debo acceder q dar mi rut por una oferta siendo que el cartel solo dice oferta a 990.?

cuidado con las mentirosas ofertas de mayorista. porque ni siquiera dan solución. solo un debió dar su rut si queria oferta. falta y esconden información

Publicado por: IP 191.125.152.73 el Jueves, Enero 10, 2019 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.