Mcdonald

funcionario williams gomez

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES mcdonald

necesito poner reclamo por el Funcionario Sr. Williams Gómez (sucursal Antofagasta, sector Balneario) quien por error de ellos me vendieron 1 producto enn vez de 2 solicitados en la ventanilla, ojala solicito la grabación para ver q mi actitud nunca fue despectiva como el indica, le pedí por favor q me facilitará la maquina porque me dijo q tenía q darme la vuelta de nuevo habiendo una fila de más de 10 vehículos y me levanta las manos indicando que no le importa, me baje a pedir q me vendiera el producto faltante y la caja se negó por indicación del mismo señor, me acerque a dentro del establecimiento a pedirle q por favor me vendiera para no hacer la interminable fila a lo que no tuve otra alternativa, incluso le indique que tenía q ir al colegio a retirar a mi hija y me dijo que no le importaba, solicito favor se instruya a los funcionarios ser mas empaticos dado que la solicitud fue por dos productos siendo el error de ellos no mio, ya que desde una ventanilla a otra pudo haber solucionado el impass. Muy mala persona y poco empatica ya que nunca hubo tal comportamiento como este indica. Si tuvieran cámaras sería posible verificar que jamás ha sido como indica son las 14hrs del día viernes 08 noviembre en sucursal Antofagasta sector Balneario. Me molesta que si a un Funcionario no le parece puede tomarse las atribuciones sin poder ver que esta en un error.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 191.125.168.149 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco

McDonalds
Macul: No he tenido ninguna respuesta de esta empresa, seguimos muy molestos, no recomiendo este local de comida rápida....
Macdonald
Puente Alto: No hubo solución por parte de la cajera y nadie tampoco me ha contactado, lo que me tiene molesta uno como cliente elige como paga si en cuotas o no.
McDonald's
Colina: Nadie de la compañía ha hablado conmigo por ninguna vía, ni para pedir disculpas por lo ocurrido. Seguiré las vías legales que corresponden por la nula respuesta ante estos casos.
Mc donalds
Maipú: estos detalles demuestran que no se interesan por sus clientes
Mac Donalds
San Miguel: Sin tener alguna respuesta o por lo menos enviar unas disculpas, pero quiero aclarar que no fue en el Mac Donalds de lo Ovalle si no el de Ciudad del Niño.
macdonals
Santiago: Mi pregunta va ¿que hubieran echo si un niño se hubiera ahogado producto del objeto extraño que se encontraba en el helado? (corchete al interior del helado). solo pido que tengan mas cuidado con la manipulación y la inocuidad de los helados y que respeten LA NORMATIVA DE HACCP.
Mc Donalds
Las Condes: No he tenido ninguna respuesta ni siquiera a mis mails directos ni por este medio.
McDonalds
Placilla: Pésimo, nunca se me dio una solución ni respuesta de la empresa, termine perdiendo dinero yo
mcdonald’s heladería intermodal la cisterna
La Florida: aún no recibo ninguna respuesta en relación al reclamo realizado hace ya harto tiempo.
McDonald
Quilicura: Han pasado un mes y la compañia siquiera me ha llamado ni nada.