- La Pintana, Chile
- 01, Febrero 2016
- Número: 363353
Mala atencion, poco profesionalismo.
PRESENTE
Buenas tardes, lamentablemente tengo la obligación de hacerles un reclamo, no estoy acostumbrada a hacer este tipo de quejas… pero lamentablemente el centro médico de San Bernardo no me dio buena atención como lo merezco.El día 29 de enero 2016 tenía una hora médica con el Traumatólogo Juan Llanos a las 18:10 Hrs.Llego mucho antes de la hora indicada para alcanzar y comprar el bono me dirijo a la caja y compro el bono como corresponde, la recepcionista me indica que atienden en subterráneo, bajo al subterráneo y los recepcionistas que estaban ese día, me informan que el médico ya se fue, ósea perdí mi tiempo.La respuesta de los recepcionistas fue que no encontraron ningún número de teléfono o algún contacto para avisarme, yo tome la hora vía Internet y en la página te obliga a poner un contacto. Me llegan muchos correos de ustedes de información y publicidad.Yo pago para que me den una buena atención de salud, lo mínimo que deberían hacer ustedes es tener a la gente contenta o medianamente.Me dirigí a hacer el reclamo a dirección donde indico lo sucedido, y me dicen: Que no tenían ni idea que el médico dejo BOTADA a sus pacientes!... no me explico que medico es? Cero profesional… que gente tan mal educada... Dejo saber esto porque me sentí pasada a llevar y además perdí mi tiempo con ustedes, que en ese tiempo debería haber estado con mi hijo….
Autor: P.A.