- Calama, Chile
- 20, Febrero 2017
- Número: 418810
Mala atencion caja preferencial
PRESENTE
Hoy acompañe a mi madre Nelly Garcia , quien tiene 79 años y usa bastòn para desplazarse., a tomarse unos exaenes en el Laboratorio de reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de CalamaSiempre ha tenido muy buena atención, pero hoy en el modulo Preferencial la señorita Denisse cuando termino de atender a la persona con quien estaba le dijo a mi madre en forma muy despectiva, deje su orden y tome asiento porque estoy ocupada, solo ordenaba papeles, lo que hizo por màs de una hora , sin el màs mínimo interés de atender.Como mi madre tenia numero le llamaron de otro modulo, a lo que mi madre menciono que en el modulo Preferencial no la querían atender .... la señorita Denis se ríò en forma sarcástica y a carcajadas>; a lo que yo le pedí respeto; pero insistiò en dar irónicamente explicaciones, nuevamente solicite que fuese mas respetuosa ; cuando salio mi madre de comprar bonos y hacerse los exámenes; la srta Deniss aun no atendía pùblico
Autor: M.Y.