• Puente Alto, Chile
  • 28, Marzo 2017

Megasalud

Mal trato de doctor

SEÑORES megasalud la florida

El doctor arestibalez traumatologo del Centro medico reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud de la florida hoy 27/03/2017 tenia hora con el ya nombrado profecional y me atrase en 10 minutos al llegar al meson para la atencion la funcionaria me dice de forma muy despota que el doctor no atiende a personas atrasadas, luego de casi rogarle que llamara al doctor y le preguntara ella lo llama diciendole que estaba haciendo un escandalo afuera para que el me atendiera, cuando solo le pedi que lo llamara, luego de eso le digo a la señora que el doctor me habia dicho el lunes pasado que no tenia ningun problema y que no necesitaba licencia siendo que ya no daba mas de mi hombro y que ya tenia los resultados del examen donde dice que tengo tendenosis en el hombro derecho que estoy embarazada que me duele mucho y que el doctor tenia que ver el redultado del examen ya que el me habia dicho que yo era una alaraca a lo cual la señora me dice y que me dice a mi, digale a el poh, a mi no me interesa lo que le pasa, por lo tanto pase y espere fuera del box del doctor el cual no estaba atendiendo a ningun pasiente si no que se escuchaban risas y estab ocupando mi hora de atencion con otra funcionaria y al golpiar su puerta ella sale arreglandoce su pantalon y gritoniandome que yo no podia entrar al pasillo sin permiso lo cual tomo mi celular y grabo al doctor diciendole que no me queria atender por llegar 10 minutos tarde y yo la semana pasada tuve que esperarlo 1 hora para que me atendiera y el me reponde con el tono muy elevado pidiendome que me retirara y que estaba retrasando a los demas pasientes y que el ahora no tenia tiempo, yo le digo estoy embarazada y que el me dijo que no tenia nada y le traia los examenes que dicen que si tengo un problema, lo cual el responde que no le importa mi condicion de embarazada y que andaba dando lastima con mi embarazo , lo cual me dije yo pago la consulta no le estoy pidiendo por fabor que me atienda y el responde que yo no le pago a el, entonces no se a quien le pago ya que el que me atendio fue el. Luego de eso grabo el momento exacto donde me empuja y me echa peor aue aun animal y me S. la puerta en la cara, y yo le digo que lo demandare y la señora funcionaria antes nombrada que estaba con el toma mi celular y le quiebra toda la pantalla y se me borro todo incluso mis contactos con el golpe que recibio mi celular, luego comense con contracciones y al parecer me subio la glicemia ya que soy diabetica y me marie y me senti muy mal, no teniendo ayuda de ningun fincionario, pedi agua nadie me dio, y pedi qie me alludaran a caminar ya que los dolores eran muy fuertes y tampoco nadie del centro medico me presto ayuda, llame a carabineros y ellos nunca llegaron, al final llame a mi esposo y el me tuvo que retirar del lugar sin tener ningun tipo de ayuda. Hoy me senti humillada, vulnerada y pisoteada por el doctor y los funcionarios de reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud la red privada mas grande del pais segun su eslogan, un centro medico en donde los pasientes no valen nada, donde una mujer embarazada es pisoteada y no le prestan ayuda, mi pregunta es, estamos en campaña de que no aya mas agrecion hacia la mujer, y resulta que hasta un doctor trata peor que a un animal a una mujer embarazada, donde estan los derechos de una embarazada? Donde quedo la moral del cuidado de una embarazada? Donde quedo la etica profecional? Donde se respetan los derechos de una mujer? Realmente estamos muy mal, recibir un trato vejatorio solo por exigir una atencion de salud que nosotros mismos pagamos y somos tratados como cosas sin importancia , donde estan nuestros derechos humanos? Espero este doctor reciba alguna monestacion por lo que hizo y si no. No importa pero llegare hasta los medios de comunicacion contando mi historia, los mal tratos vervales que revibi y todo el mundo se enterara quien es el doctor edwin arestibalez traumatologo del centro medico de la florida, un señor poco hombre que fue capaz de pegarle con la puerta en la cara literalmente a una embarazada.
Autor: M.N.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2017 - 01:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

megasalud - anulación de hora

Sernac No Resuelto No Resuelto. Un desastre el sistema

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.

Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Evita Megasalud
Prefiere Vidaintegra