- Maipú, Chile
- 28, Septiembre 2017
- Número: 453412
No respetan horas, ingresan a visitadores dejando a pacientes esperando
PRESENTE
En reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud suscirsal Maipú, pedí hora con el traumatologo Harry Guzmán, a kas 12:30, en recepción se demoraron 15' en venderme el bono, por cambio de turnos de colación y mal servicio al cliente, la recepcionista hablaba por teléfono. A la 1/2 hora de espera se me ocurre consultar a la recepcionista si el doctor ya me va a llamar a lo que responde que tiene dos pacientes antes de atenderme a mí!Pero dentro de su box 326, tenía a dos visitadoras médicos, llevaba conversando al menos 20' con ellas.Es una falta de respeto enorme hacia sus pacientes y su profesión. Es indignante la espera, uno se programa, llega a tiempo, paga su bono para recibir una atención de calidad, y si no va a ser buena, por último, que sea puntual.Estas malas prácticas de ingresar a los visitadores debiera regularse, recibirlos cuando no tenga pacientes esperando.El doc finalmente me llamó a las 13:30 y en 2 minutos ya me había diagnosticado, dado receta sin siquiera preguntarme si era alérgica a algún medicamento. aun no me paraba de la silla y estaba llamando a su siguiente paciente.Pésima atención, mal servicio. No vuelvo ni aunque me paguen a atenderme en la cadena megasalud, solo somos un bono para ellos.No pude pedir que me devolvieran el bono pagado y cancelaran la atención porque justo, estaban sin sistema. O me iba y regalaba el bono o me quedaba esperando, como hice, y regalé el dinero igual, porque el diagnóstico express me lo pudo haber hecho yo misma.
Autor: N.C.