No Se Han Contactado Conmigo Por Ningún Medio

12 Octubre, 2017 - 14:34
Megasalud no se ha contactado conmigo para ofrecer disculpas
  • Maipú, Chile
  • 28, Septiembre 2017

Megasalud

No respetan horas, ingresan a visitadores dejando a pacientes esperando

SEÑORES megasalud

En reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud suscirsal Maipú, pedí hora con el traumatologo Harry Guzmán, a kas 12:30, en recepción se demoraron 15' en venderme el bono, por cambio de turnos de colación y mal servicio al cliente, la recepcionista hablaba por teléfono. A la 1/2 hora de espera se me ocurre consultar a la recepcionista si el doctor ya me va a llamar a lo que responde que tiene dos pacientes antes de atenderme a mí!Pero dentro de su box 326, tenía a dos visitadoras médicos, llevaba conversando al menos 20' con ellas.Es una falta de respeto enorme hacia sus pacientes y su profesión. Es indignante la espera, uno se programa, llega a tiempo, paga su bono para recibir una atención de calidad, y si no va a ser buena, por último, que sea puntual.Estas malas prácticas de ingresar a los visitadores debiera regularse, recibirlos cuando no tenga pacientes esperando.El doc finalmente me llamó a las 13:30 y en 2 minutos ya me había diagnosticado, dado receta sin siquiera preguntarme si era alérgica a algún medicamento. aun no me paraba de la silla y estaba llamando a su siguiente paciente.Pésima atención, mal servicio. No vuelvo ni aunque me paguen a atenderme en la cadena megasalud, solo somos un bono para ellos.No pude pedir que me devolvieran el bono pagado y cancelaran la atención porque justo, estaban sin sistema. O me iba y regalaba el bono o me quedaba esperando, como hice, y regalé el dinero igual, porque el diagnóstico express me lo pudo haber hecho yo misma.
Autor: N.C.
Publicado el Jueves, Septiembre 28, 2017 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Megasalud La Florida - No devuelve doble pago más de un año

No Resuelto Ningún Resultado.. Ni siquiera se comunicaron conmigo.

Megasalud - Acoso

Resuelto No Me Respondienron Nada. Las llamadas insistentes son molestas por eso realice el reclamo sim embargo nadie se cominico para comentar respecto a este.

Megasalud - Desubicados

No Resuelto Ninguna. Sin respuesta ni solución

Megasalud Alameda - Mala atención

No Resuelto O Resultado. No han enviado ninguna resolución

Megasalud la Florida - Lentitud en el sistema

No Resuelto Nada No Hacen Nada Siguen Cobrando Estacionamiento Y Los Doctores Te Atienden Con Una Hora De Desface. lo unico q puedo desir q aun no pasa nada y solo les importa ganar plata y no las personas

megasalud - espera de atención dental

No Resuelto No Tengo Respuesta Aun. Aún no tengo respuesta de Megasalud.

megasalud dental - Perdida de implantes dentales

No Resuelto No He Tenido Resultados. ha la fecha no he tenido respuesta. sigo igual que antes.

Megasalud - Sospechoso por covid, nos realizamos examen pcr y no me dan licencia

No Resuelto Malo. No se gestionó licencia, no hubo contacto, pésima atención.

Megasalud puente alto - Atención deficiente

No Resuelto Ninguno. Cero compromiso, con sus pacientes

Megasalud - Doctor

No Resuelto 1. No se contactaron conmigo

megasalud ñuñoa - falta de respeto con horas agendadas

No Resuelto Negativo. Lamentablemente nadie ha llamado o enviado algún correo para darme la posibilidad de algún sobrecupo es lamentable, el día de hoy 04/11 me vi en la obligación de ingresar a la página y reservar una hora con el doctor que me atiende, recién el 22/11 si no se presenta algún problema con el profesional estarían revisando mis exámenes, pero MEGASALUD O RED SALUD nunca se pronunciaron absoluta poca empatía con el paciente.

Megasalud La Florida - Espera

No Resuelto Nada. Quería cambiar de profesional y resulta que debía dirigirme hasta allá " más perdida de tiempo" y por poder ir hasta centro médico, al final saqué hora con la misma profesional y que pasa voy en camino ese día hacia la consulta y me llaman que la dentista no iba asistir...

Megasalud - Tiempo espera

No Resuelto Ninguno. Nadie se contacto