- Independencia, Chile
- 15, Mayo 2018
- Número: 498509
Error en administración y cobro de examen
PRESENTE
Con fecha 11 de abril de 2018, me efectuó exámenes en laboratorio clínico de reclamos.cl/empresa/megasalud">Megasalud Alameda. En esta oportunidad se me cobra un Examen que se equivocan al ingresar el código, por tanto no estaba en la orden médica. Éste corresponde a $ 44.420. Al retirar el examen, presento conocimiento del Error y expongo la situación a encargada de laboratorio. Se me administra el Examen que corresponde (el cual pago aparte) y con fecha 03 de mayo de 2018, se me informa que la devolución de los $ 44.420 se realizará en cuenta RUT de Banco Estado no posterior a dos días hábiles. Dicha situación no ocurre y Srta. Elizabeth Maureira, encargada de otorgar respuesta, no contesta el teléfono y cuando lo hace me deja más de media hora en espera. A la fecha, aun no se realiza el pago que corresponde a Error en el procedimiento de Cobro del centro medico. Al respecto, es preciso presentar cuidado cuando se realicen exámenes en dicho laboratorio, dado que podrían estar cobrando exámenes que no solicitan. A su vez, no otorgan respuesta efectiva si cometen un error.
Autor: C.G.