Banco Santander Chile

Megasalud

Megasalud - Mala atención

Lunes 04, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560969 Foro Reclamos.cl

El el dia 3p de enero fui a una consulta con el otorrino rodrigo Fernández del mega salud de san bernardo, mi primera queja es porque se hace llamar otorrino infantil y no sabe interactuar con ellos, segundo dijo que mi hija tenia los odios quemados sin decirme el porque y resulta que solo tenia que sacarle el cerumen que se acomulo en su odio. SUPER INFEICIENTE, Quiero la devolución de mi bono por lqs asquero atención sin ni una solución. y que contraten gente que tengan la pasión por el cargo ee los niños

Publicado por: IP 191.116.103.195 el Lunes, Febrero 4, 2019 - 22:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.