No Resuelto Aún Mi Reclamo

6 Diciembre, 2021 - 23:29
  • Santiago, Chile
  • 22, Noviembre 2021

Mercado Pago

Fui estafada para girar un cobro

SEÑORES mercado pago

el dia de hoy 22 de noviembre a las 14:04 se genero un pago desde mi cuenta bancaria la cual desconozco y fue dirigida a mercado pago
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolucion de mi dinero
Autor: Y.A.
Publicado el Lunes, Noviembre 22, 2021 - 15:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercado Pago - Cobro tarjeta de crédito injustificado

No Resuelto Nada. Es imposible contactarse con mercado pago, tuve que pedirle a mi banco que bloqueara el pago

Mercado pago - Cobro doble de un producto

Sernac Resuelto Se Devolvió El Dinero. La atención fue muy rápida

Mercado Pago - Cobro indebido

Sernac No Resuelto Sin Resolver.. Si bien respondieron que devolvieron el valor, no me envían ningún comprobante para que yo pueda gestionar ante el Banco. Sin eso el Bci no pesca.

Mercado Pago - Cobro duplicado con links de pago

No Resuelto Solo Me Ofrecen Volver A Pagar. ingresare reclamo al sernac

Mercado Pago - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. No he recibido por parte de mercado pago alguna respuesta.

Mercado Pago - fui estafada para girar un cobro

No Resuelto No Resuelto Aún Mi Reclamo. Fui estafada a través de una compra de MercadoLibre, usaron mi cuenta para sacarme el dinero para realizar la compra como MercadoLibre no puede cancelar la compra y hacerme la devolución de mi dinero porque fue una estafa

Ampolleta

Reclamos Mercado Pago

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Director General Alan Meyer, [email protected]