Autor:

🙁 ***o Pa Ud Sr Corrupto Y Chile Entero Con ***s

9 Julio, 2026 - 01:44
nada fuhciONA en chile y menos estar en chile y todas laa weas corrupTAS
Reclamo original:
  • La Pintana, Chile
  • 27, Junio 2026
  • Número: 1117432

Mercado Pago

Devolución del 50% por compra

SEÑORES mercado pago

PRESENTE


Reclamé a mercado pago con la ayuda vía chat, pero no me quisieron entender en que ya había leído los términos y condiciones. Me doy cuenta que están muy mal redactados, porque, incumplen ñas condiciones a medida en que siguen explicado el beneficio. Cumplí en comprar por primera vez en Gasconnect históricamente con la app y pago OneClic. Avanza confundiendo en que debe ser la primera compra histórica del usuario con Gaconnect (asi fue y se hizo por primera vez con Gasconnect), entonces desde ahí empieza la pillería de confundir a la gente y en que la que yo usé el 50% en otro sitio, app o tienda. Lean bien ese confuso termino adicional secundario que confunde o no especifica lo me pasó. Luego habla de devolver un 50% de total de la compra pero le pone un límite de devolver hasta $10.000 como tope. Yo gasté $21.200 y el 50% es $10.600. Eso está muy confuso e incumplen debido a ese enredo tan torpe. No pueden agregar cosas adicionales en el siguiente punto suspensivo y entorpecer el término que está mal redactado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que arreglen la mala redacción y confusión de términos y condiciones. Que me hagan valer y devlver el 50% del cual cumplí. No escribir cisas demás en esos términos y condiciones que dificultan los beneficios a los usuarios de mercado pago.
Autor: G.L.
Publicado el Sábado, Junio 27, 2026 - 15:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mercado pago - No llega la compra de Stellicar

No Resuelto Perdí El Dinero. No hay garantía contra fraudes

🙁 Mercado Pago - Máquina falla y cobros sin explicación

No Resuelto Sin Solucionar. Se dan por aludido y se tiran la pelota uno a otro

🙁 Mercado Pago - Estafa

No Resuelto Inconcluso. Quiero expresar mi reclamo respecto a la falta de control y medidas de seguridad por parte de Mercado Pago. La cuenta receptora de los fondos obtenidos mediante estafas continúa activa a pesar de las denuncias realizadas por las víctimas.
Considero que esta situación evidencia una deficiente gestión en la prevención de fraudes y en la protección de los usuarios de la plataforma. Asimismo, resulta preocupante que no existan controles efectivos para verificar el origen lícito de los fondos que ingresan y se movilizan a través de estas cuentas.
Como cliente, espero que Mercado Pago adopte medidas más rigurosas para prevenir actividades fraudulentas, bloquear oportunamente las cuentas denunciadas y garantizar un entorno seguro para todos sus usuarios. La permanencia de cuentas vinculadas a posibles delitos genera desconfianza y pone en riesgo a más personas.

🙁 Mercado Pago - Falta de solución técnica tras 3 horas de gestión: boletas no informadas al SII

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy, no se ha contactado nadie de mercado pago conmigo. No hay atención al cliente.

🙁 Mercado Pago - Duplica cobro sin devolución y bloqueo mi tarjeta física

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta de Mercado Pago

🙂 Mercado Pago - Devolucion De Producto En Mercado Libre. Y Aun No Aparece Mi Dinero En La Tarjeta. Fui Al Banco Y No Aparece El

Resuelto Depositado La Devolucion.. Se demoraron, pero fue un problema del banco,-

🙂 Mercado pago - Captación ilegal de transferencia

Resuelto Positivo. después del reclamo resolvieron

🙂 Mercado Pago - Devolución de dinero

Resuelto Si Fue Resuelto. Después de llamar mucho y pasar malos ratos si fue solucionado, de todas maneras perdí totalmente la confianza en Mercado Pago y no lo volveré a usar… Ya que como dije anteriormente ¿Qué hubiera pasado si no me doy cuenta?

🙂 Mercado Pago - Apertura de cuenta

Resuelto Esta Resuelto. Muchas gracias ya solucione la cuenta

🙁 Mercado Pago - Demora Transaccion

No Resuelto Pesimo. no hubo respuesta de la empresa que vendió producto dañado.
Uds.me hicieron saber de que había vencido plazo de reclamo.
En ningún caso ustedes defendieron mis intereses, Muy mala experiencia

🙁 Mercado Pago - Devolución del 50% por compra

No Resuelto ***o Pa Ud Sr Corrupto Y Chile Entero Con ***s. nada fuhciONA en chile y menos estar en chile y todas laa weas corrupTAS

🙂 Mercado Pago - no me deja autorizar compras online ni girar dinero

Resuelto Soluccionado Con Sernac. Tuve que recurrir al sernac, ahi soluccionaron rapidamente ambos problemas

🙁 Mercado Pago - Estafa

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado conmigo, ni preguntarme nada perdí dinero y no hacen nada

Evita Mercado Pago
Prefiere Sencillito