Resuelto
Autor:

🙂 Si Fue Resuelto

6 Agosto, 2026 - 12:56
Después de llamar mucho y pasar malos ratos si fue solucionado, de todas maneras perdí totalmente la confianza en Mercado Pago y no lo volveré a usar… Ya que como dije anteriormente ¿Qué hubiera pasado si no me doy cuenta?
Reclamo original:
  • Rancagua, Chile
  • 23, Julio 2026
  • Número: 1119496

Mercado Pago

Devolución de dinero

SEÑORES mercado pago

PRESENTE


Soy una persona que no suelo reclamar si no es algo realmente importante, pero quiero que todos sepan esto para que a nadie más le pase.... arriendo siempre en Airbnb y dejo mi arriendo pagado (de un día a la semana) completo mes a mes. El día 30 de Julio por una reestructuración en mi trabajo tuve que anular esos días de arriendo, en donde el monto era de 74.750 pesos por cada día, en total fueron 3 pagos. Airbnb responsablemente emitió las boletas de la devolución como corresponde, lo cual me han servido como prueba en mi reclamo. El 6 de julio se me devolvió un pago como corresponde (dentro de los plazos que dicen) pero los otros dos pagos no se devolvieron, tuve que hacer un reclamo (el 16 de julio) en donde me decian que tendría respuesta al día siguiente, y finalmente no la tenía, hoy 23 de julio recibo una respuesta en donde me dicen que tengo razón y me devolvieron sólo un pago, por lo que tuve que llamar para decir que no era solo un pago que me debían, sino 2. Mi duda y cuestionamiento es: ¿POR QUÉ NO PODEMOS TENER CONFIANZA EN QUE ESTE BANCO ACTUARÁ COMO CORRESPONDE ENTREGANDO EL DINERO SIN NECESIDAD DE reclamos, SI NO ME HUBIERA DADO CUENTA... ¿EL DINERO HUBIERA APARECIDO EN MI CUENTA?.... YO CONFIABA EN ESTE BANCO, PERO ME DOY CUENTA QUE NO SE PUEDE, ESE DINERO ERA ALGO ENTRE AIRBNB Y YO, ELLOS SÓLO DEBÍAN REFLEJARLO, Y NO LO HICIERON. AQUÍ ADJUNTO LAS PRUEBAS.TENGAN CUIDADO CON SU DINERO SI LO PONEN EN MERCADO PAGO, YO CONFIABA MUCHO PERO AHORA NO LO PUEDO HACER, Y ESPERO QUE MUCHOS LEAN ESTO Y LES LLEGUE EL MENSAJE, DE NO ESTAR EN ESA PLATAFORMA
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Por mi dar a conocer mi experiencia, y la pérdida de tiempo que me han hecho perder, días llamando y reclamando. Con pagos faltantes y con muy poco dinero en mi cuenta producto de esto
Autor: F.Z.
Publicado el Jueves, Julio 23, 2026 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mercado Pago - Falta de solución técnica tras 3 horas de gestión: boletas no informadas al SII

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy, no se ha contactado nadie de mercado pago conmigo. No hay atención al cliente.

🙁 Mercado Pago - Duplica cobro sin devolución y bloqueo mi tarjeta física

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta de Mercado Pago

🙂 Mercado Pago - Devolucion De Producto En Mercado Libre. Y Aun No Aparece Mi Dinero En La Tarjeta. Fui Al Banco Y No Aparece El

Resuelto Depositado La Devolucion.. Se demoraron, pero fue un problema del banco,-

🙂 Mercado pago - Captación ilegal de transferencia

Resuelto Positivo. después del reclamo resolvieron

🙂 Mercado Pago - Devolución de dinero

Resuelto Si Fue Resuelto. Después de llamar mucho y pasar malos ratos si fue solucionado, de todas maneras perdí totalmente la confianza en Mercado Pago y no lo volveré a usar… Ya que como dije anteriormente ¿Qué hubiera pasado si no me doy cuenta?

🙂 Mercado Pago - Apertura de cuenta

Resuelto Esta Resuelto. Muchas gracias ya solucione la cuenta

🙁 Mercado Pago - Demora Transaccion

No Resuelto Pesimo. no hubo respuesta de la empresa que vendió producto dañado.
Uds.me hicieron saber de que había vencido plazo de reclamo.
En ningún caso ustedes defendieron mis intereses, Muy mala experiencia

🙁 Mercado Pago - Devolución del 50% por compra

No Resuelto ***o Pa Ud Sr Corrupto Y Chile Entero Con ***s. nada fuhciONA en chile y menos estar en chile y todas laa weas corrupTAS

🙂 Mercado Pago - no me deja autorizar compras online ni girar dinero

Resuelto Soluccionado Con Sernac. Tuve que recurrir al sernac, ahi soluccionaron rapidamente ambos problemas

🙁 Mercado Pago - Estafa

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado conmigo, ni preguntarme nada perdí dinero y no hacen nada

🙁 Mercado Pago - Estafa

No Resuelto No Resuelto , Sin Respuesta. Karla antonia salas ayala
Rut 21.302.820-0
Mercado pago Cuenta vista N° 1049993416
Le transferí 80.000 el 02/06/2026 y eran estafa

Nicole alejandra medina morales
Rut 16.641.895-k
Tambien esta haciendo estafas

🙁 Mercado Pago - Cuenta a Telsur no cancelada

No Resuelto Caso No Resuelto A La Fecha. No he tenido ninguna respuesta de parte de Mercado Pago a mi reclamo efectuado el 01 de Junio y cuyo detalle se encuentra al pie de este documento.

🙁 Mercado Pago - Phishing Estafa

No Resuelto Mercado Pago Ni Siquiera Ya Me Contesta. El WhatsApp que responde una IA ya ni siquiera me responde. Se hicieron los locos

Evita Mercado Pago
Prefiere Sencillito