- Coihaique, Chile
- 16, Septiembre 2023
- Número: 992332
No hacen devolucion de dinero y entregan información falsa
PRESENTE
El 18.08 la empresa Lippi S.A hizo una devolución de 29.900 por Mercado Pago a mi tarjeta debito terminada en 7061. En la pagina de Mercado Pago https://www.mercadopago.cl/ayuda/devolver-el-dinero-+compra_1601 está indicado que la devolución se demora entre 10 y 13 días hábiles desde la fecha de cancelación de la compra. Hasta ahora no recibo mi dinero en la tarjeta. El servicio al cliente en su respuesta me indica que el monto está devuelto a mi tarjeta y la demora está causada por la parte del banco lo que no puede ser cierto, el banco no retiene este tipo de pagos. La devolucion no aparece no solo en la tarjeta pero en mi perfil de Mercado Pago tampoco figura. El 15.08 me contestan lo siguiente: Validando la información en nuestro sistema, te cuento que, nuestro equipo encargado, realizo la devolución de tu pago 58809126382 por $ 29,990 a tu cuenta de Mercado Pago el día 15/09.Para que puedas visualizar esta devolución, debes aguardar el plazo de 3 horas. Pero todavia no figura en mi perfil de Mercado Pago.
Objetivo:
Obtener una solucion
Quiero devolucion de mi dinero a mi tarjeta o a mi cuenta de mercado pado. Tienen que revisar como funciona su servicio al cliente, sus "especialistas" no revisan los casos, no averiguan la informacion, dan la misma respuesta "copiar-pegar" para todos los clientes, a veces sin corregir los datos. Es una verguenza
Autor: I.K.