- Providencia, Chile
- 09, Noviembre 2021
- Número: 855417
Devolución abusiva
PRESENTE
Me llegó un producto que no era tal como se indicaba el la descripción. Pagué el envio y el producto. MErcado Libre garantiza la posibilidad de devolver el producto en un plazo de 48 horas si tiene defectos o no es como la descripción. sin embargo la condición es que uno mismo debe llevar el producto a una sede de Chile express con una eqtiqueta que ellso te facilitan.Esto es una forma de *****a , no puede ser que con productos defectuosos el propio consumidor tenga que desplazarse para mandar de vuelta los productos, más aún cuando se ha hecho un pago por recibir el producto a domicilio.Se trata de una práctica abusiva y vergonzosa, que seguramente esta empresa ya tiene calculado que le sale más a cuenta en dinero de lo que pierde en clientes insatisfechos por estas prácticas.Deberían regularlo, esto es una forma de *****a indignante, ellos mismos deberían hacerse responsables de mandar mensajeros para devolver el producto cuando el producto tiene fallas
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Deben mandar mensajeros a recoger los productos cuando tienen defectos o no son lo que se describe. No es trabajo del consumidor solucionar sus problemas gastando una hora de su propio tiempo en ir a Chilexpress
Autor: A.P.