- Temuco, Chile
- 16, Febrero 2019
- Número: 563922
Compré, y no se pudo realizar el pago ... descuento de mi tarjeta de débito (cta rut) ... y mercado pago sin respuestas (me solicitan lo siguiente: "Que gusto saludarte nuevamente, tal como acordamos, te envío este e-mail para que en respuesta me envíes los movimientos desde el día 11/02/2019 hasta la fecha. Ten presente que debe verse la pantalla completa del Home Banking, incluida la URL del sitio, la fecha en que sacaste la captura de pantalla, los datos del pago y el saldo actual de tu cuenta. Recuerda que debe estar en formato jpg, bmp, gif o pdf y con un peso menor a 10MB.Obtenerlo es muy fácil:1) Ingresa al Home Banking de tu banco2) Busca la sección Movimientos de saldo3) Desde la sección de tus movimientos luego de haber filtrado la fecha correspondiente puedes hacer clic en "Exportar". Luego guardar ese documento y enviárnoslo adjunto en respuesta a este e-mail."BancoEstado solo exporta en formato EXCEL.... Después necesitan el comprobante específico de la transacción, la cual es I M P O S I B L E de poder recuperar, ya que fué realizada x WEBPAY:CLMe han peloteado de: mercado pago- solicitar cartola histórica a bco estado y comprobante de transacción - banco estado no puede resolver por vía telefónica y sugiere ir a sucursal- sucursal no tiene como comprobar el pago, sugiere contactar nuevamente a BancoEstado vía telefónica y ellos sugieren contactar a webpay.cl - webpay, los cuales no brinda informacion a personas naturales, solo a clientes que en este caso es MERCADOLIBRE.CL- mercadopago solicita comprobante y así sucesivamente ... se supone que esta semana hasta el martes recibo "respuesta" y nada concreto........ Alguien en las mismas para ver como lo pudo solucionar, se los agradezco!
Autor: J.C.