Mercado Pago

Cobro Indebido En Mi Tarjeta De Crédito

9 Julio, 2020 - 12:06
No he tenido ninguna respuesta de mi reclamo por parte de mercado pago.
Mercado Pago
Cobro Indebido En Mi Tarjeta De Crédito

En Temuco, Cautín, Chile
Jueves 25, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Mercado Pago

Hoy me llegó el estado de cuenta de mi tarjeta cencosud, y en el item 4 (cargos, comisiones, impuestos y abonos) hay un cobro por un total de 19.993, que corresponde al siguiente concepto: prepago: mercado pago 4 TCOM SANT, con fecha 12-06- 2020. Y al revisar mis compras no tengo nada adquirido en esa fecha. Buscando en Internet, encontré que a mucha gente le ha pasado lo mismo.
Mercado Pago - Cobro Indebido En Mi Tarjeta De Crédito
Autor: C.B.
Publicado por: IP 181.226.227.24 el Jueves, Junio 25, 2020 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 252 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Mercado libre
Santiago: Expuse mi reclamo y tuve una pronta respuesta, hicieron devolución de mi dinero a la brevedad.
Mercado libre
Algarrobo: los *******s de mercado libre CHILE nunca devolvieron el dinero,bloquearon mi cuenta,el chat de ayuda,y los ineptos del sernac pese a todas las capturas y correo de mercado libre reconociendo el hecho ,escriben que no pueden hacer nada...y despues salen en la tv con comerciales y diciendo que ellos hace su pega una burla y un robo de las RATAS DE MERCADO LIBRE
Mercado libre
Puente Alto: Mercado libre no es un sistema seguro para realizar compras. En la plataforma hay delincuentes ofreciendo productos, se quedan con el dinero y MERCADO LIBRE NO SE RESPONSABILIZA DE NADA, NO TE PROTEGE CON UNA COMPRA SEGURA, SOLO PROTEGE AL DELINCUENTE. NO COMPRES A TRAVES DE ESTE MEDIO. TE ROBAN LA PLATA, MERCADO LIBRE NO TIENE CALL CENTER Y no responde DEBIDAMENTE LOS reclamos. TE DESAMPARA COMO COMPRADOR. ES UNA PLATAFORMA IDEAL PARA DELINQUIR, PARA ROBAR, PARA ******r . NO LA USES!!!!!
Mercado libre
La Serena: Cero respuesta tanto de vendedor como de mercado libre y lo peor vendedor sigue ofreciendo los productos por la plataforma con más de 20 publicaciones, Sin tomar ninguna medida Mercado Libre
Mercado libre
Ñuñoa: la empresa solo me manda correos con respuestas pauteadas sin sentido Nula solución a la solicitud de devolución del dinero
Mercadolibre
Lo Barnechea: Desde bluexpres mandaron correo q el reclamo debe hacerlo el emisor El emisor no contesta ML tampoco nadie se hace responsable
Mercado Libre
Pudahuel: Tras comenzar una serie de reclamos por diversas plataformas, y contactar insistentemente, accedieron a revisat mi caso nuevamente y devolver el dinero de mi venta.
Mercadopago
Santiago: Con dos reclamos, 15 de julio de 2020 con número 689 498 y 18 julio número 690 416 no he conseguido nada a mi reclamo de "cobros indebido sin mi autorización" de la empresa "mercado pago 4tcom". Ya me han sacado un pago de tres de mi cuenta de crédito. Quiero insistir en este robo que me están haciendo. Esta es una *****a que tanto el banco estado como las instituciones bancarias hacen "vista gorda".
Mercado libre
Maipú: Es lamentable ser estafado por una plataforma que lleva años en nuestro país.
Mercado Libre
Colina: MercadoLibre nunca pregunto si llegó mi producto MercadoLibre nunca se comunicó conmigo para ver en alguna relación sobre mi producto MercadoLibre de pronto me dijo cancele la compra y eso fue lo que hice ahora estoy a la espera de la devolución de mi dinero