Compra Readmi Note 9 Pro

No Sé Han Comunicado Conmigo

22 Octubre, 2020 - 17:05
Yo no pude hacer el reclamo con ellos ya que no hay forma, no tienen página para ello, ni contacto tampoco.
Pienso que no se hacen responsables de las ventas de sus "socios" solo les interesa agarrar comisión y punto.
Debiera Sernac u otro organismo Estatal revisar sus páginas, tratar de ingresar un problema ficticio y echarle una mirada a todos los reclamos que hay en contra de Mercado Libre y actuar drásticamente.
No seamos permisivos con ningún tipo de actos que perjudiquen a otros.
Compra Readmi Note 9 Pro

En Salamanca, Choapa, Chile
Jueves 08, Octubre 2020

SEÑORES Mercado Libre

El dia 30-09 compre el mencionado artículo a las 14,15 hrs por $ 220.000 en la pagina de Mercado Libre

El mismo día PHONESTORE (menos mal que es Mercado Lider Platinum, por que si no...) mediante un comunicado de Sra GLORIA GARCIA, me indica, mediante correo, que unilateralmente han cancelado la operación y me devuelven el dinero pagado.

Vuelvo a ingresar a la pagina de Mercado Libre y oh¡ sorpresa, ya no estaba en $220.000 sino en "280.000 aprox.

Pregunta:

¿como Mercado Libre no tiene donde hacer un reclamo dentro de su pagina web?

¿porqué Mercado Libre no consulta el motivo del rechazo de la compra a la empresa pero si me la avisa a mi?

¿ Como resguarda Mercado Libre los intereses de sus asociados compradores para que no haya abuso de parte de sus asociados vendedores?

Pueden hacer estos últimos lo que quieren ya que no hay castigo alguno.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que Mercado Libre deje dentro de su pagina como hacer reclamos, Que Mercado Libre se interese cuando se devuelve un a compra sin aparente motivo, ya que se había cancelado, y luego sube de precio sospechosamente. Que no espere Mercado Libre el reclamo para actuar en estos hechos que son evidentes de una mala gestión.
Publicado por: IP 186.148.32.58 el Jueves, Octubre 8, 2020 - 16:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 388 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Mercado libre
Chillán: aún no me reembolsan dinero, no contestan los teléfonos, ninguna solución! No envían nota de crédito al banco para que reversen la plata, me empiezan a cobrar las cuotas de la tarjeta de crédito y quien me devuelve la plata??? Estoy desesperada, tuve que pedir plata prestada
Mercado Libre
Quilpué: Se eliminó, en mi caso, la solicitud de las imágenes de mi carnet.
Mercado libre .cl
Calama: No se han contactado conmigo, me comunique con ellos otra vez por servicio al cliente hace casi 3 semanas y nada De verdad es una vergüenza como se burlan de la gente y no han ninguna solución No siquiera una explicación siendo que ya contestaron hace casi 2 meses por sercanc que se estaba solucionando y que me devolverán el dinero
Mercado Libre
Las Condes: Solo después de reclamar resolvieron el problema de mala gana
Mercadolibre
Puente Alto: hice el reclamo por la via de ellos y a la fecha no hay respuesta y em tienen retinido todo mi dinero de ventas supuestamente por proteccion a clientes ero resulta que los clientes recibieron todo y lo confirmaron pero aun no pagan el dinero
Mercado Pago
Tocopilla: Una dama me compro con su tarjeta de crédito; yo le di su dinero en efectivo y logre realizar la compra. Mercado Pago tiene el problema con la demora de Transbank y que supera el tiempo de espera. Pero de Mercado Libre, todo bien ya que se preocupan de informar; que sea una compra segura y uno no sea engañado...y hasta están pendientes acaso hay que reclamar por lo recibido. Eso esta ok. Muchas gracias a ustedes.
Mercado pago
San José de Maipo: Creo que es una falta de respeto esto de hacer perder el tiempo a la gente pensando que le van a devolver el dinero. Esto es un robo. Muy mala atención
Mercado libre
San Bernardo: Se devolvió el dinero, el cliente nunca pensó en enviar la entrega del producto, nunca contestó, y más Encina hay comercial que dice en 48 horas compra en tu domicilio, lo cual no fue así. No me gustó nada, nadita.
Mercado Libre
Chillán: aun no ME DAN RESPUESTA OFICIAL DESDE MERCADO LIBRE, NADIE ME HA LLAMADO NI SE HA CONTACTADO CONMIGO, NO ME HAN REVERSADO EL DINERO, LA ESTUFA NUNCA LLEGÓ
Mercado libre
Pedro Aguirre Cerda: es inaudito que un menú de respuestas automático, haya demorado 25 días en entender mi reclamo