Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Metlife

Metlife - Cobro indebido primas

Me Pagaron Rapidamente

5 Mayo, 2015 - 13:31
Inmediatamente del reclamo, me llamaron para excusarse y mágicamente apareció un vale-vista a mi nombre en banco Santander. Mi impresión es que sin reclamo no habría recibido la devolución de mi dinero
Martes 14, Abril 2015, Número de Reclamo: 322738 Foro Reclamos.cl

Yo, Gabriela Eugenia Ulloa Marín, Médico-Cirujano, RUT 5.325.623-6, expongo lo siguiente:
con fecha 11-03-2008, contraté con MetLife,Seguro de Intervención Quirúrgica-ITAÚ 6 a través de banco Itaú, con cargos en tarjeta MasterCard. La póliza establece en párrafo 9 término automático del Seguro cuando el asegurado cumpla 70 años, lo cual me sucedió el 22-09-2014, sin embargo, la compañía siguió cobrando las primas hasta febrero de 2015, situación de la cual me percaté sólo en enero 2015 y concurrí a la oficina a solicitar el cese del cobro y la devolución de las primas cobradas indebidamente. Se me informó sería depositado en mi cuenta corriente N°0200000971 de banco Itaú en un plazo de 10 días hábiles, pero no ocurrió por lo que volví el 16-03-2015, fecha en la que se me prometió por escrito que la devolución sería nuevamente en 10 días hábiles, pero tampoco fue así. Concurro nuevamente el 06-04-2015 en esta ocasión me pidieron la cartola de mi cuenta corriente y la archivaron, cosa que me parece invasión de privacidad, entiendo que la compañía debe tener otra forma de verificar que efectivamente no depositaron el dinero. Se me dijo verbalmente, que sería depositado en mi cuenta dentro de 5 días y nuevamente me siento engañada pues hasta este momento, no ha ingresado dicho dinero en mi cuenta. Solicito la devolución del dinero cobrado indebidamente, reajustado de acuerdo a IPC.
Adjunto 2 páginas de póliza y 2 de reclamación.
Saluda atentamente; Dra. Gabriela Ulloa Marín.

metlife - cobro indebido primas
metlife - cobro indebido primas

Publicado por: IP 201.246.126.194 el Martes, Abril 14, 2015 - 11:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.