Sugerencia basada en la experiencia de 921 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Metlife

Metlife - Apv y seguro de salud, practica fraudulenta!

Hasta La Fecha No Tengo Respuesta De Metlife Ni Se Sernac

27 Agosto, 2015 - 16:36
Hasta la fecha no tengo respuesta de Metlife ni se Sernac.
Jueves 13, Agosto 2015, Número de Reclamo: 339663 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 4 Particulares

Resulta que en febrero 2015 contrate un APV con la ejecutiva de la sucursal de Concepción ubicada en calle Chacabuco 1085, el APV era de 2.5 UF mensual, monto el cual me dijo no podía ser inferior dado que me generaría menos rentabilidad, resulta que cuando me hicieron el descuento de la cuenta corriente, me percate que me estaban cobrando dos cosas, informe a mi ejecutiva y me señaló que iba a consultar, pasaron los meses y esta situación se mantuvo, converse con mi ejecutiva y me señalo que su jefe ya estaba en conocimiento y solucionaría el problema, puesto que era un ERROR de la compañía que arreglarían, me quede tranquila, hasta que recibí llamado y posterior visita a mi trabajo de otra ejecutiva que me señalo que tenia dos productos y me informo que la ejecutiva que me vendió el producto ya no trabajaba en la compañía.
Me comunique vía telefónica con el jefe y me señalo que ese tema ya estaba solucionado,sin embargo hasta la fecha no ha respondido mis correos ni llamados, mi marido se comunico con el este lunes 09 de agosto y este le dijo que debíamos ir a mi banco y solicitar orden de no pago del pac contratado, pero esto no me deja tranquila porque que pasara con el dinero que me han descontado del seguro de salud hasta la fecha?, este señor me dijo que ese dinero pasaría directamente a mi APV y que no lo perdería, pero lamentablemente no confío en su palabra, además quien me asegura eso?, si no hay nada por escrito y nunca me han dado una explicación formal de lo que pasó?, por otra parte la ejecutiva que me vendió el apv me señalo que este debía ser de 2.5 UF para que me generara más rentabilidad pero resulta que me lo dejaron de 2.03 uf descontando el seguro de salud por 0.47 uf??, por su parte la ejecutiva me señalo que yo no era la única con este problema dado que en la sucursal de Concepción habían 3 clientes más en la misma situación y que ella tampoco entendía que había pasado.

La verdad que el tema me superó por lo que interpuse un reclamo en SERNAC, donde acogieron mi denuncia la cual será tramitada en los próximos días. Entrar a la compañía me ha generado puros problemas y desconfianza, por lo que espero me den alguna solución o mínimo una explicación al respecto, puesto que jamás he firmado nada que ver con un seguro de salud.

Publicado por: IP 186.67.71.52 el Jueves, Agosto 13, 2015 - 10:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.