Banco Santander Chile

Metlife

Metlife - No me entregan mi poliza de seguro

Me Llego La Poliza

8 Abril, 2015 - 15:17
Logré encontrar el umero de las oficinas centrales de Recover y solicité hablar con un alto ejecutivo, no me dieron con el pero la secretaria me envió la póliza a la hora siguiente, pues amenace que me iría a instalar a las oficinas hasta que un ejecutivo me atendiera.
Por fin ya se soluciono pero batalle como 6 meses.
Miércoles 25, Marzo 2015, Número de Reclamo: 320110 Foro Reclamos.cl

Estimados.
Desde Septiembre del año pasado he insistido en pedir me hagan llegar la póliza de seguro salud total que tengo con Metlife y que hasta la fecha no he recibido respuesta, me pelotean enviándome a conversar con la corredora Recover que me dicen ellos serían los que tiene mis datos, siendo que el seguro yo lo tengo contratado con Metlife y no con Recover, pues es Metlife quien me hace el cobro sagradamente todos los meses desde el año 2009 que contrate el seguro.
Llamo a Metlife y me dicen que no pueden entregarme información que solo lo puedo hacer con Recover, yo me pregunto, como no existe una transparencia para que nos puedan hacer llegar la póliza de seguro a los clientes.
He intentado por miles de formas comunicarme con la Srta. Gabriela Farias y no he recibido respuesta,
Por favor estoy realmente deseperado hace 6 meses necesito respuesta y no pasa nada, si para conseguir mi Poliza existe todo este embrollo ya me imagino si tuviera que hacer uso del seguro.

Publicado por: IP 146.83.150.130 el Miércoles, Marzo 25, 2015 - 14:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.