Metlife - Ahorros de apv, insignificantes , sin respuesta

metlife
ahorros de apv, insignificantes , sin respuesta

En Calama, El Loa, Chile
Miércoles 06, Julio 2016

SEÑORES metlife

Estimados, les comento que en la ciudad de Calama, desde mayo del 2013 contrate un APV con seguro de vida, he depositado a Metlife a la fecha (en 34 meses) la suma 76.84 Uf ( 2.000.000 de pesos), plata constante y sonante, sin considerar rentabilidad ni nada, correspondiente a las cuotas mensuales que son de 2,26 uf, por mes (58.700 pesos), según contrato me descontarían el 20 %, que es el valor de la póliza, y 0,3 uf, en cada cuota del mes, correspondiente a un cargo fijo mensual, no hay más descuento, en resumen sacando cuentas debería tener considerando los descuentos 51,24 uf ahorradas a la fecha (1.332.000 pesos ahorrados aprox.) esto sin considerar la rentabilidad que supuestamente te ofrecen asegurandote que vas a tener un poco mas cada año por la rentabilidad, considerando que esta debería haber sido favorable los 2 primeros años, la sorpresa me la encuentro al revisar lo ahorrado, donde figuran solo 19 uf (497000 pesos), de las 51,24 uf ahorradas es decir faltan 33 uf aprox. (850.000 pesos, aprox). un 63% de lo ahorrado que nadie de met life me ha respondido en donde esta ese dinero, insisto sin considerar rentabilidad, solo plata constante y sonante depositada, me imagino la sorpresa cuando jubile, llame a la ejecutiva hace casi 2 meses y no recibí ninguna respuesta concreta, pero me dijo que lo revisaría, para solicitar su corrección, lo que en parte me tranquilizo en ese entonces, pero al no recibir respuesta después de 1 mes, he tratado de comunicarme a su teléfono el que ahora hace ya 1 mes no contesta, es decir han pasado 2 meses sin que nadie me de una respuesta, lo que claramente me hace pensar de que algo raro hay, y quedando con mucha desconfianza del aprovechamiento descarado que estas aseguradoras sacan ante la falta de fiscalización, ya que uno se ve de brazos cruzados, considerando que ni siquiera el sernac es un ente con facultades para resolver frente a posibles ******s en estas materias, y solo sirven para mediar... Que se espera entonces en el futuro con que nueva sorpresa más van a salir, si en tres años ya no te cuadra, con un saldo negativo en un 63% de lo ahorrado, ósea en 20 años no podemos esperar algo mejor, es decir si esa plata la hubiese puesto debajo de un colchón, me ahorro 1.500.000 de pesos, sin estar pasando por malos ratos con las compañias en las que uno pone su confianza con nuestros dineros para tener una pensión al menos digna en el futuro. Ojalas estas malas experiencias les sirva a otras personas para que la piensen dos veces, y analicen mejor a quien le van a confiar sus dineros. Por ahora esperare soluciones…
Autor: C.S.
Publicado por: IP 200.86.182.228 el Miércoles, Julio 6, 2016 - 01:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metlife
Rancagua: Metlife me envió carta diciendo que el pago del seguro no corresponde ya que la muerte fue natural y no accidental. hasta ahí todo bien ya que el certificado de defunción así lo dice. pero el seguro también contempla la muerte a todo evento y eso no lo reconocen. tuve que generar un nuevo reclamo por esa parte de la clausula y se darán nuevamente 10 días hábiles solo para contestar + los días extras para el pago. es puro tramite. solo quieren dilatar y dilatar.
Metlife
Iquique: Ante el descuento que me han realizado sin mi autorización exigo la devolución de ese dinero ya que hasta el momento no hay resultados positivos a mi reclamo
Metlife
Quilicura: No me cubrió un evento y más encima después de renunciar me seguian descontando. Al llamar para solucionar el problema. Me dijeron que ellos no tenían nada que ver con el descuento que llamara al banco. Siendo que cuando uno lo contrata de inmediato gestionan todo para el descuento automático.
Metlife
Quillota: Después de enviar toda la documentación solicitada me Dijieron que ellos no tienen la capacidad de fiscalizar y que me dijera nuevamente a la entidad reclamada. Lo cual ellos ya me cerraron el caso, no me dieron solución. Creo que estos es una *****a metlife banco estado. Para que ofrecen seguros que no pagan después. Yo me siento decepcionada ya que nadie se hace cargo. Yo quedé sola con mis hijos. Mi marido murio en enero, tengo un hijo autista que necesita de mis cuidados no puedo trabajar y no tengo a nadie mas, y tengo muchas deudas. Este dinero me hubiera servido mucho, pero como ven nadie ayuda. Si la superintencia no tiene la capacidad de fiscalizar, quien entonces??.
Metlife
Providencia: 2 semanas después de colocar el reclamo en Metlife, nadie se ha comunicado conmigo hasta hoy
Metlife
Valparaíso: Nadie me ha llamado.o comunicado de forma alguna excepto.ustedes llevo 6 meses esperando se me pague un.SINIESTRO de hospitalización marcelo.Bonilla Placencio 13653394-0 subiré esta información a redes sociales
Metlife
Maipú: aun no he tenido respuesta de Metlife, necesito una solución urgente a este tema, he tratado de hablar con todas las personas involucradas, pero aun nada, no me dan ninguna solución, necesito la devolución de este dinero, son más de 1200000 que presenté.. Muchas gracias y quedo atento.
Metlife
Padre Hurtado: No respondio ni con una disculpa son unos **********s sobre todo la Sra yorqui. Quien me. Engaño para lograr las metas de la compañia. Que indignante
Metlife
Temuco: ninguna solución, hasta ahora mertlife como lo señale es una pésima compañía. Si quiere tener problemas, contraté una póliza con ellos...
Metlife
La Florida: Recover seria quien solucione mi problema , esto es impresentable , los horarios de dicha empresa no se ajustan a los míos ,no puedo ir a reclamar ,mientras siguen cobrando doble seguro No perderé más mi tiempo, voy a superintendencia