Metlife

Ahorros de apv, insignificantes , sin respuesta

metlife
ahorros de apv, insignificantes , sin respuesta

En Calama, El Loa, Chile
Miércoles 06, Julio 2016
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES metlife

Estimados, les comento que en la ciudad de Calama, desde mayo del 2013 contrate un APV con seguro de vida, he depositado a Metlife a la fecha (en 34 meses) la suma 76.84 Uf ( 2.000.000 de pesos), plata constante y sonante, sin considerar rentabilidad ni nada, correspondiente a las cuotas mensuales que son de 2,26 uf, por mes (58.700 pesos), según contrato me descontarían el 20 %, que es el valor de la póliza, y 0,3 uf, en cada cuota del mes, correspondiente a un cargo fijo mensual, no hay más descuento, en resumen sacando cuentas debería tener considerando los descuentos 51,24 uf ahorradas a la fecha (1.332.000 pesos ahorrados aprox.) esto sin considerar la rentabilidad que supuestamente te ofrecen asegurandote que vas a tener un poco mas cada año por la rentabilidad, considerando que esta debería haber sido favorable los 2 primeros años, la sorpresa me la encuentro al revisar lo ahorrado, donde figuran solo 19 uf (497000 pesos), de las 51,24 uf ahorradas es decir faltan 33 uf aprox. (850.000 pesos, aprox). un 63% de lo ahorrado que nadie de met life me ha respondido en donde esta ese dinero, insisto sin considerar rentabilidad, solo plata constante y sonante depositada, me imagino la sorpresa cuando jubile, llame a la ejecutiva hace casi 2 meses y no recibí ninguna respuesta concreta, pero me dijo que lo revisaría, para solicitar su corrección, lo que en parte me tranquilizo en ese entonces, pero al no recibir respuesta después de 1 mes, he tratado de comunicarme a su teléfono el que ahora hace ya 1 mes no contesta, es decir han pasado 2 meses sin que nadie me de una respuesta, lo que claramente me hace pensar de que algo raro hay, y quedando con mucha desconfianza del aprovechamiento descarado que estas aseguradoras sacan ante la falta de fiscalización, ya que uno se ve de brazos cruzados, considerando que ni siquiera el sernac es un ente con facultades para resolver frente a posibles ******s en estas materias, y solo sirven para mediar... Que se espera entonces en el futuro con que nueva sorpresa más van a salir, si en tres años ya no te cuadra, con un saldo negativo en un 63% de lo ahorrado, ósea en 20 años no podemos esperar algo mejor, es decir si esa plata la hubiese puesto debajo de un colchón, me ahorro 1.500.000 de pesos, sin estar pasando por malos ratos con las compañias en las que uno pone su confianza con nuestros dineros para tener una pensión al menos digna en el futuro. Ojalas estas malas experiencias les sirva a otras personas para que la piensen dos veces, y analicen mejor a quien le van a confiar sus dineros. Por ahora esperare soluciones…
Autor: C.S.
Publicado por: IP 200.86.182.228 el Miércoles, Julio 6, 2016 - 01:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam
Proveedores

Metlife
Talagante: Soy una adulta mayor de 73 años, me quieren rematar mi casa y dejarme en la calle, yo pido me den mas plazo para cancelar lo que resta de mi deuda ya he pagado 16 años mas de tres cuarto de mi casa, perdí mi trabajo y si me levantan la restricción de venta podría pagar y quedar con algo de dinero para comprar mi algo mas modesto. Ellos dicen que evitare pagarles sabiendo que al venderla como requisito los antecedentes de la propiedad deben estar al día y cancelar las deudas. Si pueden ayudarme a lograr esto les ruego me contacten. gracias Margarita 935800744
Metlife
Talagante: Se le ofrece a Metlife seguros la suma de 5 millones para repactar una deuda de 9.500.000 que corresponde solo a los intereses de una casa de la que ya se han pagado 80 millones, metlife se niega y con el apoyo del tribunal dictan el remate de la casa, para que mi madre finalmente pierda su hogar, todo el dinero que pago a estos usureros durante años y quede en la calle. Así es como esta empresa se aprovecha de la usura completamente amparados por la ley, especialmente causando el sufrimiento de muchas personas de la 3ra edad, provocando enfermedad y deterioro en ellos. Es tan importante el dinero para esta millonaria transnacional, o están preocupados que los adultos mayores fallezcan sin pagar? Que pasa con los jueces? Es mas importante que estas transnacionales se sigan enriqueciendo, que cuidar a los adultos mayores de este país y que tengan derecho a una jubilación y retiro en paz. Esta es la institucionalidad que ampara la ley y el gobierno, una institucionalidad donde solo los ricos ganan, tienen justicia y derechos. Mientras somos muchos los que quedaremos en la calle por culpa de metlife y otras similares transnacionales que vienen a chile a robar a sus trabajadores mas humildes amparados por la ley, nos quitan nuestro sueldo con las AFP, nos prestan nuestro propio dinero con intereses, nos quitan todo lo que tenemos y no aportan nada a esta sociedad, quizás solo le llenan el bolsillo a algún juez o político. ¿Donde esta la justicia para los chilenos?
Metlife
Melipilla: Tal vez por la situacion social y sanitaria que vivimos la respuesta no fue muy rapida De todos modos fue satisfactori
metlife
Las Condes: envié correo formal y se procedió de forma más eficiente que por call center.
Metlife
Santiago: Por parte del seguro hasta la fecha no entregan ninguna explicación, llamaron terceras personas para anular mi seguro y no envian la conversación por correo, solo se excusan que cuando termine la Pandemia puedo pasar a la sucursal a solicitarla. La ejecutiva vende seguros con engaños y entrega mi informacion personal con cuenta de ahorro a terceras personas. Aun la ejecutiva sigue comisionando por mi y no la cambian. Metlife son una vergüenza!! Agente Vigente: Daniela Elizabeth Chavez Ramirez Correo: [email protected]
Metlife
Ñuñoa: Nadie me ha contactado para decirme porque se quedaron con mis $590.000 y al eliminar mi poliza solo me devolvieron $3.000 una frescura de estas empresas que se enriquecen con plata de sus clientes
Metlife
Copiapó: Estimado lo unico que hicieron fue decir que es culpa de la empresa de la persona quien me contacto (banco estado), no he podido acercarme al banco por temas de tiempo. No recuerdo que se haya nombrado banco estado en el monton de palabras que vomitaba por segundos el ejecutivo fastidioso, solo sobre el seguro de metlife. saludos.
Metlife
Rancagua: Metlife me envió carta diciendo que el pago del seguro no corresponde ya que la muerte fue natural y no accidental. hasta ahí todo bien ya que el certificado de defunción así lo dice. pero el seguro también contempla la muerte a todo evento y eso no lo reconocen. tuve que generar un nuevo reclamo por esa parte de la clausula y se darán nuevamente 10 días hábiles solo para contestar + los días extras para el pago. es puro tramite. solo quieren dilatar y dilatar.
Metlife
Iquique: Ante el descuento que me han realizado sin mi autorización exigo la devolución de ese dinero ya que hasta el momento no hay resultados positivos a mi reclamo
Metlife
Quilicura: No me cubrió un evento y más encima después de renunciar me seguian descontando. Al llamar para solucionar el problema. Me dijeron que ellos no tenían nada que ver con el descuento que llamara al banco. Siendo que cuando uno lo contrata de inmediato gestionan todo para el descuento automático.