Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 301 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Metlife

Metlife - Lo peor seguro metlife falabella

Ninguno

22 Marzo, 2016 - 11:36
Siguen pidiendo más antecedentes, llevo 5 meses presentando distintos papeles.
Lunes 07, Marzo 2016, Número de Reclamo: 368275 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Tenemos el Seguro complementario Metlife a través de falabella, lo peor, no lo adquieran, maravillas al venderlo y un parto al usarlo.
Lo tenemos hace 3 años, nunca lo hemos usado, ni con mis partos; en octubre pedimos cobertura en operacion bariatricos cumpliendo las condiciones por contrato, sobre 40% imc y la isapre cubrio sin pedir ningún antecedente.
Primero me pidieron informe médico, a los días piden nuevamente informe médico y todos los exámenes pre operatorios, a los días me piden historial de la isapre en los últimos 10 años, han pasado ya 4 meses y ahora me piden ficha médica de integramedica, osea.....están buscando la aguja el el pajar para no responder bajo las condiciones del contrato y se supone en 45 días máximo yo tenía mi liquidación; lo peor, no sirve.

Publicado por: IP 190.215.134.36 el Lunes, Marzo 7, 2016 - 22:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.