Evite
La Polar
Nota promedio: 2.5504
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 310 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Ripley
Nota promedio: 2.7569

  Metlife

Metlife - No reembolzan adecuadamente seguro de gastos medicos

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 29, Marzo 2016, Número de Reclamo: 371203 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

el dia 17 de febrero de 2016 envie solicitud de reembolzo de gastos medicos correspondiente a gastos opticos por un total de 233800 pesos adjuntando comprobante de pago de tarjeta abcd con firma y timbre de la optica ademas de receta medica bonos ,segun me señalo la encargada de la optica con este medio de pago no me puede dar boleta por lo que me timbro un presupuesto con el detalla de lo comprado ,la ley indica que con pago electrónico no se debe general boleta ya que el medio de pago es valido como boleta ,esto fue rechazado por Metlife diciendo que no era un documento valido como boleta y llame a la compañía donde me indicaron que enviara una carta timbrada por la optica donde señale que no entregaba boleta con este medio de pago ,así lo hice envié la carta y hoy 28 de marzo me indican que nuevamente fue rechazado y que debo enviar comprobante de transbank ,no pague con una tarjeta de crédito bancaria no puedo tener comprobante de transbank,solo tengo el comprobante de tarjeta abc din que ya se envió junto con los demas documentos el día 17 de febrero no me dan solucuion.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.98.199.4 el Martes, Marzo 29, 2016 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4