Copec
Nota promedio: 5.2000

Metlife

Metlife - Venta de datos personales mai nombre rut

Jueves 07, December 2017, Número de Reclamo: 466787 Foro Reclamos.cl

Estimados deseo denunciar el acoso a mis mail privados de Metlife, soy funcionario publico, me envían mail sin autorización informacion que no deseaba a mi mail , no se como se lo consiguió , luego envíe un reclamo por mail y para mi sorpresa me envía un correo a mi gmail.

Estoy hasta la coronilla de Metlife jamas le he solicitado nada ni le he entregado mis datos, bajo ningún medio ni por escrito o por medio digital. Declaro que jamas he autorizado a Metlife ni por forma escrita ni bajo ningún medio a entregar mis datos personales para que me contacten .

Elizabeth Baeza Fernandez|
Asesor Financiero | Vida Individual| Metlife /Agustinas 640, piso 4, Ciudad | C.+56-9-78178233 |Elizabeth.baeza@metlife.cl

Publicado por: IP 163.247.40.50 el Jueves, December 7, 2017 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.