Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 186 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Metlife

Metlife - Seguro ahorro universitario

Miércoles 22, Marzo 2017, Número de Reclamo: 423708 Foro Reclamos.cl

Contrate 2 seguros de Ahorro Universitario , Por motivos personales les di de baja directamente en la sucursal , muy amables me informan que espere 10 días hábiles para la devolución de mis ahorros . Pasaron 10 días y nada , llamo y me informan que no me corresponde ningún pago , pero como ???? nunca ahorre ??? no es un Ahorro Universitario ??? noooooo es un *******o , Seguro , nunca en ningún caso es un ahorro, ahora perdi dos años pagando , no se que ???? y mas. me parece una burla que te digan algo y después no cumplan ,

Publicado por: IP 191.112.163.198 el Miércoles, Marzo 22, 2017 - 19:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.