Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 230 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Metlife

Metlife - Rechazo de reembolsos medicos

Martes 10, Julio 2018, Número de Reclamo: 511215 Foro Reclamos.cl

Me opere de una manga gástrica en el mes de marzo de 2018, presente todos los gastos médicos y certificados correspondientes para el reembolso correspondiente y Metlife me dice que lo Rechazo por ser preexistencia, lo encuentro insólito porque cuando uno decide hacerse este tipo de operación es porque lleva mucho tiempo luchando con la obesidad y no hay otro método para poder bajar y evitar mas enfermedades asociadas.

me siento con las manos atadas sin saber que hacer, ojala me puedan orientar con este tema.

Publicado por: IP 200.9.73.126 el Martes, Julio 10, 2018 - 17:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.