Metlife - Cobro de rescate injustificado

cobro de rescate injustificado

En Huechuraba, Santiago, Chile
Lunes 26, Noviembre 2018

SEÑORES metlife

TUVE UNA PÓLIZA FLEXIBLE UNIVERSITY NRO.319396, DESDE 01-01-2011, Y CUANDO SOLICITE LOS RESCATES, EN ENERO 2018, SOLO ME PERMITIERON UN VALOR DE $2.500.000 APROX POR VARIAS EXPLICACIONES AMPARADAS .EN LAS CLAUSULAS DE LA PÓLIZA. AHORA EN ESTOS DÍAS NECESITÉ HACER UN SEGUNDO RESCATE, PARA LA COLEGIATURA 2019, SOLO ME PERMITÍAN RESCATAR $ 353.496.- MUY POR DEBAJO DE LO ACORDADO EN LA PÓLIZA. Y PUSE TERMINO AL contrato, SOLICITANDO EL Rescate TOTAL QUE ALCANZABAN LA SUMA DE $ 5.742.351..- TRAMITE QUE HICE EN LA OF. DE AGUSTINAS EN PRESENCIA DEL EJECUTIVO QUE ME PRESTÓ SU ATENCIÓN DURANTE TODA MI PERMANENCIA EN LA CIA. Y LA EJECUTIVA ME INFORMÓ QUE TENDRÍA UN CASTIGO DE $600 A $700 MIL APROX. Y LE PREGUNTE QUE SI ESPERABA EL VENCIMIENTO DE LA PÓLIZA AL 31 DICIEMBRE 2018, PODRÍA EVITAR EL CASTIGO, Y LA RESPUESTA FUE QUE "EN ESE CASO DEBERÍA PAGAR LA TOTALIDAD DE LAS PRIMAS DE TODO EL 2019 , 2,55 UF X 12, $ 850.000 APROX." LO QUE OBVIO NO ES MEJOR. QUE LA PRIMERA OPCIÓN.EL DÍA 23 DE NOV ME DEPOSITARON EL VALOR DE $ 4.745.152., MUY POR DEBAJO DE LO INFORMADO POR LA representante DE LA CIA. CASTIGO DE $ 997.000 APROX. DINERO QUE PERTENECE A MIS AHORROS, NO ES UN PRÉSTAMO EL QUE PEDÍ. SIMPLEMENTE ME HAN robado, COMO LO HACE CUALQUIER DELINCUENTE EN LA CALLE. necesito QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO PERMITEN ESTE TIPO DE ACTIVIDADES, QUIEN LAS REGULA, ?J.cARLOS SOTO IPINZA.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 200.54.228.234 el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metlife
Rancagua: Metlife me envió carta diciendo que el pago del seguro no corresponde ya que la muerte fue natural y no accidental. hasta ahí todo bien ya que el certificado de defunción así lo dice. pero el seguro también contempla la muerte a todo evento y eso no lo reconocen. tuve que generar un nuevo reclamo por esa parte de la clausula y se darán nuevamente 10 días hábiles solo para contestar + los días extras para el pago. es puro tramite. solo quieren dilatar y dilatar.
Metlife
Iquique: Ante el descuento que me han realizado sin mi autorización exigo la devolución de ese dinero ya que hasta el momento no hay resultados positivos a mi reclamo
Metlife
Quilicura: No me cubrió un evento y más encima después de renunciar me seguian descontando. Al llamar para solucionar el problema. Me dijeron que ellos no tenían nada que ver con el descuento que llamara al banco. Siendo que cuando uno lo contrata de inmediato gestionan todo para el descuento automático.
Metlife
Quillota: Después de enviar toda la documentación solicitada me Dijieron que ellos no tienen la capacidad de fiscalizar y que me dijera nuevamente a la entidad reclamada. Lo cual ellos ya me cerraron el caso, no me dieron solución. Creo que estos es una *****a metlife banco estado. Para que ofrecen seguros que no pagan después. Yo me siento decepcionada ya que nadie se hace cargo. Yo quedé sola con mis hijos. Mi marido murio en enero, tengo un hijo autista que necesita de mis cuidados no puedo trabajar y no tengo a nadie mas, y tengo muchas deudas. Este dinero me hubiera servido mucho, pero como ven nadie ayuda. Si la superintencia no tiene la capacidad de fiscalizar, quien entonces??.
Metlife
Providencia: 2 semanas después de colocar el reclamo en Metlife, nadie se ha comunicado conmigo hasta hoy
Metlife
Valparaíso: Nadie me ha llamado.o comunicado de forma alguna excepto.ustedes llevo 6 meses esperando se me pague un.SINIESTRO de hospitalización marcelo.Bonilla Placencio 13653394-0 subiré esta información a redes sociales
Metlife
Maipú: aun no he tenido respuesta de Metlife, necesito una solución urgente a este tema, he tratado de hablar con todas las personas involucradas, pero aun nada, no me dan ninguna solución, necesito la devolución de este dinero, son más de 1200000 que presenté.. Muchas gracias y quedo atento.
Metlife
Padre Hurtado: No respondio ni con una disculpa son unos **********s sobre todo la Sra yorqui. Quien me. Engaño para lograr las metas de la compañia. Que indignante
Metlife
Temuco: ninguna solución, hasta ahora mertlife como lo señale es una pésima compañía. Si quiere tener problemas, contraté una póliza con ellos...
Metlife
La Florida: Recover seria quien solucione mi problema , esto es impresentable , los horarios de dicha empresa no se ajustan a los míos ,no puedo ir a reclamar ,mientras siguen cobrando doble seguro No perderé más mi tiempo, voy a superintendencia