Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 324 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Metlife

Metlife - Cobro de rescate injustificado

Lunes 26, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 544093 Foro Reclamos.cl

tuve una póliza flexible university nro.319396, desde 01-01-2011, y cuando solicite los rescates, en enero 2018, solo me permitieron un valor de $2.500.000 aprox por varias explicaciones amparadas .en las clausulas de la póliza. ahora en estos días necesité hacer un segundo rescate, para la colegiatura 2019, solo me permitían rescatar $ 353.496.- muy por debajo de lo acordado en la póliza. y puse termino al contrato, solicitando el rescate total que alcanzaban la suma de $ 5.742.351..- tramite que hice en la of. de agustinas en presencia del ejecutivo que me prestó su atención durante toda mi permanencia en la cia. y la ejecutiva me informó que tendría un castigo de $600 a $700 mil aprox. y le pregunte que si esperaba el vencimiento de la póliza al 31 diciembre 2018, podría evitar el castigo, y la respuesta fue que "en ese caso debería pagar la totalidad de las primas de todo el 2019 , 2,55 uf x 12, $ 850.000 aprox." lo que obvio no es mejor. que la primera opción.
el día 23 de nov me depositaron el valor de $ 4.745.152., muy por debajo de lo informado por la representante de la cia. castigo de $ 997.000 aprox. dinero que pertenece a mis ahorros, no es un préstamo el que pedí. simplemente me han robado, como lo hace cualquier delincuente en la calle. necesito que alguien me explique como permiten este tipo de actividades, quien las regula, ?
j.carlos soto ipinza.

Publicado por: IP 200.54.228.234 el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.