Cobro de rescate injustificado

En Huechuraba, Santiago, Chile
Lunes 26, Noviembre 2018
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES metlife

TUVE UNA PÓLIZA FLEXIBLE UNIVERSITY NRO.319396, DESDE 01-01-2011, Y CUANDO SOLICITE LOS RESCATES, EN ENERO 2018, SOLO ME PERMITIERON UN VALOR DE $2.500.000 APROX POR VARIAS EXPLICACIONES AMPARADAS .EN LAS CLAUSULAS DE LA PÓLIZA. AHORA EN ESTOS DÍAS NECESITÉ HACER UN SEGUNDO RESCATE, PARA LA COLEGIATURA 2019, SOLO ME PERMITÍAN RESCATAR $ 353.496.- MUY POR DEBAJO DE LO ACORDADO EN LA PÓLIZA. Y PUSE TERMINO AL contrato, SOLICITANDO EL Rescate TOTAL QUE ALCANZABAN LA SUMA DE $ 5.742.351..- TRAMITE QUE HICE EN LA OF. DE AGUSTINAS EN PRESENCIA DEL ejecutivo QUE ME PRESTÓ SU ATENCIÓN DURANTE TODA MI PERMANENCIA EN LA CIA. Y LA EJECUTIVA ME INFORMÓ QUE TENDRÍA UN CASTIGO DE $600 A $700 MIL APROX. Y LE PREGUNTE QUE SI ESPERABA EL VENCIMIENTO DE LA PÓLIZA AL 31 DICIEMBRE 2018, PODRÍA EVITAR EL CASTIGO, Y LA RESPUESTA FUE QUE "EN ESE CASO DEBERÍA PAGAR LA TOTALIDAD DE LAS PRIMAS DE TODO EL 2019 , 2,55 UF X 12, $ 850.000 APROX." LO QUE OBVIO NO ES MEJOR. QUE LA PRIMERA OPCIÓN.EL DÍA 23 DE NOV ME DEPOSITARON EL VALOR DE $ 4.745.152., MUY POR DEBAJO DE LO INFORMADO POR LA representante DE LA CIA. CASTIGO DE $ 997.000 APROX. DINERO QUE PERTENECE A MIS AHORROS, NO ES UN PRÉSTAMO EL QUE PEDÍ. SIMPLEMENTE ME HAN robado, COMO LO HACE CUALQUIER DELINCUENTE EN LA CALLE. necesito QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO PERMITEN ESTE TIPO DE ACTIVIDADES, QUIEN LAS REGULA, ?J.cARLOS SOTO IPINZA.
Autor: J.S.
Publicado por: IP 200.54.228.234 el Lunes, Noviembre 26, 2018 - 13:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam
Proveedores

Metlife
Talagante: Soy una adulta mayor de 73 años, me quieren rematar mi casa y dejarme en la calle, yo pido me den mas plazo para cancelar lo que resta de mi deuda ya he pagado 16 años mas de tres cuarto de mi casa, perdí mi trabajo y si me levantan la restricción de venta podría pagar y quedar con algo de dinero para comprar mi algo mas modesto. Ellos dicen que evitare pagarles sabiendo que al venderla como requisito los antecedentes de la propiedad deben estar al día y cancelar las deudas. Si pueden ayudarme a lograr esto les ruego me contacten. gracias Margarita 935800744
Metlife
Talagante: Se le ofrece a Metlife seguros la suma de 5 millones para repactar una deuda de 9.500.000 que corresponde solo a los intereses de una casa de la que ya se han pagado 80 millones, metlife se niega y con el apoyo del tribunal dictan el remate de la casa, para que mi madre finalmente pierda su hogar, todo el dinero que pago a estos usureros durante años y quede en la calle. Así es como esta empresa se aprovecha de la usura completamente amparados por la ley, especialmente causando el sufrimiento de muchas personas de la 3ra edad, provocando enfermedad y deterioro en ellos. Es tan importante el dinero para esta millonaria transnacional, o están preocupados que los adultos mayores fallezcan sin pagar? Que pasa con los jueces? Es mas importante que estas transnacionales se sigan enriqueciendo, que cuidar a los adultos mayores de este país y que tengan derecho a una jubilación y retiro en paz. Esta es la institucionalidad que ampara la ley y el gobierno, una institucionalidad donde solo los ricos ganan, tienen justicia y derechos. Mientras somos muchos los que quedaremos en la calle por culpa de metlife y otras similares transnacionales que vienen a chile a robar a sus trabajadores mas humildes amparados por la ley, nos quitan nuestro sueldo con las AFP, nos prestan nuestro propio dinero con intereses, nos quitan todo lo que tenemos y no aportan nada a esta sociedad, quizás solo le llenan el bolsillo a algún juez o político. ¿Donde esta la justicia para los chilenos?
Metlife
Melipilla: Tal vez por la situacion social y sanitaria que vivimos la respuesta no fue muy rapida De todos modos fue satisfactori
metlife
Las Condes: envié correo formal y se procedió de forma más eficiente que por call center.
Metlife
Santiago: Por parte del seguro hasta la fecha no entregan ninguna explicación, llamaron terceras personas para anular mi seguro y no envian la conversación por correo, solo se excusan que cuando termine la Pandemia puedo pasar a la sucursal a solicitarla. La ejecutiva vende seguros con engaños y entrega mi informacion personal con cuenta de ahorro a terceras personas. Aun la ejecutiva sigue comisionando por mi y no la cambian. Metlife son una vergüenza!! Agente Vigente: Daniela Elizabeth Chavez Ramirez Correo: [email protected]
Metlife
Ñuñoa: Nadie me ha contactado para decirme porque se quedaron con mis $590.000 y al eliminar mi poliza solo me devolvieron $3.000 una frescura de estas empresas que se enriquecen con plata de sus clientes
Metlife
Copiapó: Estimado lo unico que hicieron fue decir que es culpa de la empresa de la persona quien me contacto (banco estado), no he podido acercarme al banco por temas de tiempo. No recuerdo que se haya nombrado banco estado en el monton de palabras que vomitaba por segundos el ejecutivo fastidioso, solo sobre el seguro de metlife. saludos.
Metlife
Rancagua: Metlife me envió carta diciendo que el pago del seguro no corresponde ya que la muerte fue natural y no accidental. hasta ahí todo bien ya que el certificado de defunción así lo dice. pero el seguro también contempla la muerte a todo evento y eso no lo reconocen. tuve que generar un nuevo reclamo por esa parte de la clausula y se darán nuevamente 10 días hábiles solo para contestar + los días extras para el pago. es puro tramite. solo quieren dilatar y dilatar.
Metlife
Iquique: Ante el descuento que me han realizado sin mi autorización exigo la devolución de ese dinero ya que hasta el momento no hay resultados positivos a mi reclamo
Metlife
Quilicura: No me cubrió un evento y más encima después de renunciar me seguian descontando. Al llamar para solucionar el problema. Me dijeron que ellos no tenían nada que ver con el descuento que llamara al banco. Siendo que cuando uno lo contrata de inmediato gestionan todo para el descuento automático.