Metlife - Dejan abandonada la empresa

dejan abandonada la empresa

En Peñaflor, Talagante, Chile
Martes 04, Septiembre 2018

SEÑORES metlife

Buenas tardes, somos un holding de empresas las cuales tomamos un seguro familia con Interamericana después de varios años interamericana fue adquirida por Metlife y ahí comenzaron los problemas, como primero no tenemos una persona que nos de ninguna información o reciba la documentación para realizar los reembolsos, tampoco a quien llamar en caso de tener alguna duda y ahora nos dejan sin cobertura porque según ellos las pólizas están impagas, después de contactarme y explicar lo sucedido con cualquier persona que responda el teléfono en los cuales me he comunicado con: Alejandro Guajardo, Maria Paulina Gonzalez (jefa), Yanka Bravo, Andrea Ormeño, Oscar Ruz. a todas estas personas he enviado correos electrónicos indicando los mismo, pero de verdad que no ha servido de nada, a parte de no tener respuesta, no contestan los teléfonos, si alguna persona quiere tomar algún seguro en Metlife verifique muy bien el tiempo de respuesta ante un evento por para cobrar son super buenos, pero a la hora de pagar nadie contesta los teléfonos y te dicen que envíes correo que nadie responde, las empresas afectadas son:Santa Teresa S.A Rut: 79.513.550-2Santa Ines S.A. Rut: 79.671.720-3Agrícola Sofia Ltda. Rut: 76.488.540-6Tomen conocimiento de esto y que alguien se haga responsable gracias
Autor: M.T.
Publicado por: IP 152.231.79.34 el Martes, Septiembre 4, 2018 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Metlife
Rancagua: Metlife me envió carta diciendo que el pago del seguro no corresponde ya que la muerte fue natural y no accidental. hasta ahí todo bien ya que el certificado de defunción así lo dice. pero el seguro también contempla la muerte a todo evento y eso no lo reconocen. tuve que generar un nuevo reclamo por esa parte de la clausula y se darán nuevamente 10 días hábiles solo para contestar + los días extras para el pago. es puro tramite. solo quieren dilatar y dilatar.
Metlife
Iquique: Ante el descuento que me han realizado sin mi autorización exigo la devolución de ese dinero ya que hasta el momento no hay resultados positivos a mi reclamo
Metlife
Quilicura: No me cubrió un evento y más encima después de renunciar me seguian descontando. Al llamar para solucionar el problema. Me dijeron que ellos no tenían nada que ver con el descuento que llamara al banco. Siendo que cuando uno lo contrata de inmediato gestionan todo para el descuento automático.
Metlife
Quillota: Después de enviar toda la documentación solicitada me Dijieron que ellos no tienen la capacidad de fiscalizar y que me dijera nuevamente a la entidad reclamada. Lo cual ellos ya me cerraron el caso, no me dieron solución. Creo que estos es una *****a metlife banco estado. Para que ofrecen seguros que no pagan después. Yo me siento decepcionada ya que nadie se hace cargo. Yo quedé sola con mis hijos. Mi marido murio en enero, tengo un hijo autista que necesita de mis cuidados no puedo trabajar y no tengo a nadie mas, y tengo muchas deudas. Este dinero me hubiera servido mucho, pero como ven nadie ayuda. Si la superintencia no tiene la capacidad de fiscalizar, quien entonces??.
Metlife
Providencia: 2 semanas después de colocar el reclamo en Metlife, nadie se ha comunicado conmigo hasta hoy
Metlife
Valparaíso: Nadie me ha llamado.o comunicado de forma alguna excepto.ustedes llevo 6 meses esperando se me pague un.SINIESTRO de hospitalización marcelo.Bonilla Placencio 13653394-0 subiré esta información a redes sociales
Metlife
Maipú: aun no he tenido respuesta de Metlife, necesito una solución urgente a este tema, he tratado de hablar con todas las personas involucradas, pero aun nada, no me dan ninguna solución, necesito la devolución de este dinero, son más de 1200000 que presenté.. Muchas gracias y quedo atento.
Metlife
Padre Hurtado: No respondio ni con una disculpa son unos **********s sobre todo la Sra yorqui. Quien me. Engaño para lograr las metas de la compañia. Que indignante
Metlife
Temuco: ninguna solución, hasta ahora mertlife como lo señale es una pésima compañía. Si quiere tener problemas, contraté una póliza con ellos...
Metlife
La Florida: Recover seria quien solucione mi problema , esto es impresentable , los horarios de dicha empresa no se ajustan a los míos ,no puedo ir a reclamar ,mientras siguen cobrando doble seguro No perderé más mi tiempo, voy a superintendencia