Evite
Movistar
Nota promedio: 2.5672
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1093 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel PCS
Nota promedio: 3.0570

  Metlife

Metlife - Dejan abandonada la empresa

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 04, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 525744 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Particular

Buenas tardes, somos un holding de empresas las cuales tomamos un seguro familia con Interamericana después de varios años interamericana fue adquirida por Metlife y ahí comenzaron los problemas, como primero no tenemos una persona que nos de ninguna información o reciba la documentación para realizar los reembolsos, tampoco a quien llamar en caso de tener alguna duda y ahora nos dejan sin cobertura porque según ellos las pólizas están impagas, después de contactarme y explicar lo sucedido con cualquier persona que responda el teléfono en los cuales me he comunicado con: Alejandro Guajardo, Maria Paulina Gonzalez (jefa), Yanka Bravo, Andrea Ormeño, Oscar Ruz. a todas estas personas he enviado correos electrónicos indicando los mismo, pero de verdad que no ha servido de nada, a parte de no tener respuesta, no contestan los teléfonos, si alguna persona quiere tomar algún seguro en Metlife verifique muy bien el tiempo de respuesta ante un evento por para cobrar son super buenos, pero a la hora de pagar nadie contesta los teléfonos y te dicen que envíes correo que nadie responde, las empresas afectadas son:
Santa Teresa S.A Rut: 79.513.550-2
Santa Ines S.A. Rut: 79.671.720-3
Agrícola Sofia Ltda. Rut: 76.488.540-6

Tomen conocimiento de esto y que alguien se haga responsable

Gracias




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.231.79.34 el Martes, Septiembre 4, 2018 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4