Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 195 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Metlife

Metlife - Trámite siniestro

2 Semanas Después De Colocar El Reclamo En Metlife, Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Hasta Hoy

30 Abril, 2019 - 17:04
2 semanas después de colocar el reclamo en Metlife, nadie se ha comunicado conmigo hasta hoy
Martes 16, Abril 2019, Número de Reclamo: 577607 Foro Reclamos.cl

Reclamo: Luego de tramitar un Siniestro por más de 1 mes, visitando la sucursal en 4 oportunidades (sin contar que primero fui a Providencia ya que en la información no dice que ahí no atienden público), en las cuáles no me dieron toda la información (siempre faltaba algo), además de mails, llamadas, etc. La resolución es "Rechazado" por no cumplir aún 1 año de póliza...lo que me podrían haber dicho desde el comienzo y haber evitado toda esa pérdida de tiempo, pagar estacionamientos, viajes a la Clínica para que me entregaran los documentos originales, locomoción y malos ratos ya que siempre faltaba algún documento que la persona anterior no nombró. En fin, personal mal informado y por lo tanto mala atención.

Publicado por: IP 200.54.232.105 el Martes, Abril 16, 2019 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.