Metlife

trámite siniestro

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 16, Abril 2019

SEÑORES metlife

Reclamo: Luego de tramitar un Siniestro por más de 1 mes, visitando la sucursal en 4 oportunidades (sin contar que primero fui a Providencia ya que en la información no dice que ahí no atienden público), en las cuáles no me dieron toda la información (siempre faltaba algo), además de mails, llamadas, etc. La resolución es "Rechazado" por no cumplir aún 1 año de póliza...lo que me podrían haber dicho desde el comienzo y haber evitado toda esa pérdida de tiempo, pagar estacionamientos, viajes a la Clínica para que me entregaran los documentos originales, locomoción y malos ratos ya que siempre faltaba algún documento que la persona anterior no nombró. En fin, personal mal informado y por lo tanto mala atención.

Autor: G.P.
Publicado por: IP 200.54.232.105 el Martes, Abril 16, 2019 - 16:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Envié correo formal y se procedió de forma más eficiente que por call center.
metlife - Niega Desafiliacion

Resuelto.: Me contacto la gerente de la agencia de Metlife de Concepción, me solicitaron una carta escrita a mano con mi firma, para realizar un peritaje caligráfico y finalmente me devolvieron el dinero del seguro que nunca contrate.

Asi es que quedo conforme con la solución de la profesional.
Metlife - Falsificación De Firma

Me Pagaron Rapidamente: Inmediatamente del reclamo, me llamaron para excusarse y mágicamente apareció un vale-vista a mi nombre en banco Santander. Mi impresión es que sin reclamo no habría recibido la devolución de mi dinero
MetLife - cobro indebido primas

Me Llego La Poliza: Logré encontrar el umero de las oficinas centrales de Recover y solicité hablar con un alto ejecutivo, no me dieron con el pero la secretaria me envió la póliza a la hora siguiente, pues amenace que me iría a instalar a las oficinas hasta que un ejecutivo me atendiera.
Por fin ya se soluciono pero batalle como 6 meses.
Metlife - No me entregan Mi Poliza de seguro

Casos NO Solucionados

Negativo: Metlife envía un correo, dando una explicación no satisfactoria, sin adjuntar documentos, página de Metlife sigue con información faltante, expone algún ejecutivo sin identificarse. Y para más inri, determinan en título de correo: Reclamo Cerrado
Metlife - Descuento En Pensión Indebido

Daniela Elizabeth Chavez Ramirez /entrega Información A Terceros.: Por parte del seguro hasta la fecha no entregan ninguna explicación, llamaron terceras personas para anular mi seguro y no envian la conversación por correo, solo se excusan que cuando termine la Pandemia puedo pasar a la sucursal a solicitarla. La ejecutiva vende seguros con engaños y entrega mi informacion personal con cuenta de ahorro a terceras personas. Aun la ejecutiva sigue comisionando por mi y no la cambian. Metlife son una vergüenza!!

Agente Vigente: Daniela Elizabeth Chavez Ramirez
Correo: [email protected]

Metlife - Ejecutiva entre informacion personal de cuenta a 3ros.

Ninguno: Nadie me ha contactado para decirme porque se quedaron con mis $590.000 y al eliminar mi poliza solo me devolvieron $3.000 una frescura de estas empresas que se enriquecen con plata de sus clientes
Metlife - No devolucion de mi dinero

Todavia No Hay Pago: Metlife me envió carta diciendo que el pago del seguro no corresponde ya que la muerte fue natural y no accidental. hasta ahí todo bien ya que el certificado de defunción así lo dice. pero el seguro también contempla la muerte a todo evento y eso no lo reconocen. tuve que generar un nuevo reclamo por esa parte de la clausula y se darán nuevamente 10 días hábiles solo para contestar + los días extras para el pago. es puro tramite. solo quieren dilatar y dilatar.
Metlife - No Pago seguro Muerte Accidental( banco estado)

2 Semanas Después De Colocar El Reclamo En Metlife, Nadie Se Ha Comunicado Conmigo Hasta Hoy: 2 semanas después de colocar el reclamo en Metlife, nadie se ha comunicado conmigo hasta hoy
Metlife - Trámite Siniestro

No Resuelto: Nadie me contactó ni nada.
Metlife - Uso de información privada

Sugerencia basada en la experiencia de 657 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel